Descubre Toledo y haz realidad tu sueño de volar

Ha empezado nuestra estación del año favorita, por eso, desde que terminó el confinamiento, en Skydive MADRID queremos proponerte una escapada para que disfrutes de unos días alejado de la urbe, con la posibilidad de explorar nuevos lugares haciendo turismo nacional y, como no, hacer realidad tu sueño de volar.

Te proponemos un fin de semana único para que puedas disfrutar de la maravillosa ciudad de Toledo, ofreciéndote los lugares que no te deberías perder durante tu visita. 

Eso , siempre con precaución, usando mascarilla y manteniendo la distancia interpersonal recomendadas.  

Prepara cada detalle de tu viaje 

Para que todo salga según lo previsto, te recomendamos que prepares cada aspecto de tu viaje de antemano. Gracias a su perfecta localización y su excelente comunicación con el resto de ciudades, puedes realizar tu llegada a la ciudad de Toledo con tu propio coche. Hacer uso del transporte individual en este momento es la mejor forma de viajar. 

No te preocupes, Toledo está perfectamente comunicada con Madrid, al igual que el acceso a Skydive MADRID [Ocaña] gracias a la red de carreteras del Estado. 

Qué visitar en Toledo 

Toledo tiene un sinfín de rincones para visitar y descubrir la importancia a lo largo de la historia de España. Y es que Toledo fue capital del imperio español durante el reinado de Carlos V entre los años 1519 y 1561. Una vez en Toledo, no perderte la visita a lugares únicos como la plaza Zocodover, la impresionante catedral de Toledo y como no, el Alcázar, uno de los edificios más importantes de la ciudad ya que fue fortaleza, castillo y palacio. Hoy en día, alberga el Museo del Ejército. 

Toledo también cuenta con una ciudad subterránea, donde podrás descubrir más sobre la época árabe con los baños, termas y cuevas. U obtener una panorámica de toda la ciudad desde el mirador, un lugar único desde el que poder ver un espectacular atardecer. 

Y si quieres explorar los alrededores de Toledo, te recomendamos que visites pueblos como Consuegra, Burujón y Guadamur, para que veas las tierras en las que se inspiró Cervantes para escribir la novela Don Quijote de la Mancha. Durante el recorrido podrás visitar algunos de los molinos que aún se conservan y que servían para moler el trigo y convertirlo en harina. 

Qué actividades te recomendamos 

El salto en paracaídas tandem es una de las actividades de aventura más realizadas en Toledo. En nuestro centro localizado en Ocaña, a tan solo 40 minutos al sur de Madrid, somos especialistas en tu primera experiencia con el paracaidismo. 

Con toda la seguridad y de la mano de profesionales expertos, saltarás desde 4000 metros de altitud unido a un instructor quién controla la actividad en todo momento. Si quieres disfrutar de la caída libre y probar el skydive, esta es la modalidad de salto más indicada. 

No necesitas experiencia ni preparación previa ¡sólo ganas de pasarlo en grande y vivir una aventura emocionante! Consulta en nuestra web todas las opciones de precios y descuentos especiales, haz tu reserva y #VenAsaltar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vive la Vida…por todo lo alto. Ylenia & Leiras saltan en paracaídas

August 13, 2020

Durante la cuarentena muchos hicieron una lista de cosas que hacer después del confinamiento, y las actividades de aventura como volar en paracaidas copa el topo de muchos de …

Ler Más

¿Cuánto cuesta hacer paracaidismo?

August 6, 2020

Pregunta a cualquier persona que haya hecho paracaidismo antes y te describirán una de las experiencias más emocionantes de sus vidas. Una de las preguntas más comunes …

Ler Más