Diferencias entre Vídeo Externo vs. Vídeo Interno

No hay nada como ese primer salto en paracaídas, cuando todo es nuevo y estás experimentando algo que nunca antes has probado. Incluso quizá, algo que nunca habías pensado que lo harías. 

Realmente, saltar el paracaídas es algo único. 

Por eso, es algo que querrás recordar para siempre y también compartir con tus seres queridos. Y al elegir hacer un vídeo de tu salto, tendrás algo con lo que podrás revivir la experiencia tantas veces como quieras, y enseñarsela a tus amigos y familiares.

En este post te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los vídeos de paracaidismo tándem, y no dejes de visitar nuestra página para conocer los precios y hacer tu reserva. 

¿Qué es un vídeo de paracaidismo tandem?

Un vídeo de salto tandem es un vídeo que puedes guardar para recordar tu experiencia a lo largo de los años. 

En Skydive MADRID, todos los vídeos están realizados con cámaras modernas de alta calidad. Al finalizar el salto, se editan las imágenes y se envía al cliente un vídeo final con los momentos de la experiencia. 

El vídeo llega por email a través de un enlace que se envía después del salto y desde donde se puede descargar el archivo.

El vídeo de paracaidismo es un reportaje que captura los mejores momentos del salto tándem, y se puede realizar de forma “externa”, con otra persona grabando frente a ti en caída libre, o con una cámara de mano que lleva el propio instructor tándem.

Vídeo Externo vs. Vídeo Interno

Vídeo HANDCAM

Handcam es el nombre de la pequeña cámara que llevan en la mano nuestros instructores de paracaidismo tandem. 

La cámara va acoplada en la mano izquierda del monitor y captura, sobre todo, imágenes de tu rostro y durante el paseo con el paracaídas abierto. El ángulo de grabación está mucho más cerca que con el vídeo externo. 

El vídeo lo obtiene el monitor con una cámara acoplada a su mano
Ángulo CERRADO de grabación
✅ Imágenes centradas en las expresiones de tu rostro
Perspectiva más cercana al grabarse desde “dentro” (se podría escuchar lo que dices o gritas 😉)
✅ SÍ se graba el paseo con el paracaídas abierto
❌ No cómo tocas el suelo de nuevo

Vídeo EXTERNO

En el reportaje externo, las imágenes de vídeo las obtiene otro paracaidista que salta del avión a la vez que el “tándem”. 
Ángulo ABIERTO de grabación
✅ Imágenes de ti y tu instructor, por completo, con el cielo y el paisaje
✅ Perspectiva de 360° del salto, al grabarse desde “fuera”
❌ NO se graba el vuelo con el paracaídas abierto
✅ SÍ el aterrizaje desde el suelo

Lo que se extraña en el vídeo externo, es el paseo en paracaídas una vez abierto y estas primeras sensaciones de volar el paracaídas, ya que la persona que hace el vídeo está en un paracaídas separado. Pero el beneficio es que el ángulo está más alejado que el de la cámara de mano, lo que significa que puedes ver todo tu cuerpo, el cielo y el suelo a tu alrededor también, lo que le da una gran sensación de posición.

Porqué contratar un vídeo de paracaidismo tandem 

NO hacerlo es uno de los principales arrepentimientos que tiene un saltador tandem en relación a su salto. Una vez hayas saltado, sin duda querrás compartirlo con todos tus conocidos y publicarlo en tus redes sociales, pero sin un vídeo, ¡no hay forma de hacerlo!.

¿Qué elegir?

Cada uno tiene sus pros y sus contras, aunque en ambos casos, tendrás un recuerdo que llevarás para toda la vida.

En las dos grabaciones, tendrás un reportaje de tu salto con imágenes del embarque, ascenso en el avión y caída libre, pero desde perspectivas diferentes. 

En el vídeo externo, el cámara grabará como tocas tierra con tu instructor, mientras que, con el vídeo interno, tendrás un bonito recuerdo del paseo bajo el paracaídas. 

Lo ideal es la combinación de ambos, que juntos, captan todos los momentos de tu salto y lo transforman en un bonito reportaje de esta increíble experiencia. 

En cualquier elección que hagas, lo más importante es que sonrías y disfrutes del salto ¡Este será tu mayor recuerdo! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo hacer que tu primer salto sea fácil, épico y sin estrés

November 4, 2021

No hay duda de que el paracaidismo es una de las emociones más increíbles que puedes vivir. Sin embargo, nos damos cuenta de que también puede ser …

Ler Más

¿Vas hacer un salto tandem? No olvide tus guantes…

October 7, 2021

Skydive MADRID ofrece unas condiciones meteorológicas excepcionales para el paracaidismo, aunque durante los meses de otoño e invierno, como es normal, hace frío. Pero, de todos modos, cualquier …

Ler Más