¡Felices Fiestas! 🎄✨

La Navidad ya está aquí y el nuevo año a la vuelta de la esquina. Aunque la situación actual debido al COVID no es la deseada, no perdamos la ilusión que estas fechas nos trae.

Con cuidado y cautela, esperamos que disfrutéis de unas vacaciones navideñas tranquilas con la familia y amigos, y que el próximo año venga cargado de más salud para todos, saltos divertidos y aterrizajes seguros.

En 2022 tendremos 365 nuevas oportunidades para seguir creciendo, mejorando y sobre todo seguir ¡cumpliendo el sueño de volar! Y queremos que estéis con nosotros para llenar el próximo año con muchísimos buenos saltos y momentos.

Gracias a todos por la confianza y cariño depositados en nosotros en este año aún difícil, esperamos que todos los que habéis pasado por Skydive MADRID en 2021 os hayáis quedado con un recuerdo bonito e inolvidable de vuestro paso por cielo ¡nos ha encantado compartirlo con vosotros!

¡Os deseamos una Feliz Navidad y Prospero Año nuevo! 

Que 2022 os traiga mucha salud, realizaciones a nivel personal, laboral y por supuesto deportivo.

Gracias por vuestra participación en nuestras actividades y esperamos volver a veros pronto volando por los cielos de Skydive MADRID.

Aprovechamos para recordaros que nuestro centro permanecerá cerrado hasta el jueves 13 de enero de 2022, volviendo a la actividad normal de saltos a partir del viernes 14 enero.

¡Cuidaros mucho y FELICES FIESTAS 🎅🎁🌟! Nos vemos en 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

6 Cosas que necesitas saber sobre hacer paracaidismo cuando hace calor

June 23, 2022

Ya estamos oficialmente en verano. Hace un calor sofocante y las temperaturas siguen subiendo. No hay mucho más en mente que una buena cerveza fría, un chapuzón …

Ler Más

Paracaidismo en verano: la aventura definitiva

June 9, 2022

Ahhh ¡el verano! La temporada de días largos, noches interminables y el mejor momento para vivir nuevas aventuras. ¿Y sabes qué? Tenemos la aventura definitiva: el paracaidismo. …

Ler Más