La experiencia de saltar en paracaídas… ¡Mejor con amigos! 

¿Qué es lo que puede hacer que tu primera experiencia de paracaidismo sea aún más positiva? ¡No hacerlo solo! Compartir tu primer salto en paracaídas con amigos hará que tu vivencia y recuerdo de esta aventura sea aún más increíble.  

Por eso, aprovechando que mañana 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad, queremos compartir contigo 4 motivos por los cuales, hacer paracaidismo con amigos es más divertido: 

1. Tachar juntos de la lista de cosas que hacer 

La mayoría de nuestros saltadores que hacen paracaidismo por primera vez lo hacen junto con un amigo. Y muchas de estas personas no solo salta con un amigo, por el contrario: vive toda la tribu. Cumpleaños, despedidas de soltera y soltero, 18 y muchos cumpleaños, incluso equipos de trabajo viéndose sin trajes por primera vez.   

Ellos hacen algo que los paracaidistas deportivos saben desde el nacimiento del deporte: que el paracaidismo en grupo es la forma más divertida, rápida y genial de acercarte a las personas.  

2. Vas a querer hablar de esto con alguien (que te entienda) 

Hacer paracaidismo es una experiencia histórica. Ya lo verás. Realmente no deberías vivir este hito solo.  

Primero porque, el paracaidismo no es algo que se explica fácilmente a las personas que te preguntan al respecto. Es un sentimiento que no se puede comparar con nada más. Si saltas con alguien (o con muchas personas) podrás entender perfectamente la sonrisa en su rostro y ellos la tuya cuando digas ¿lo recuerdas? Y hablaréis de ello como si lo hubieseis hecho este mismo día.  

Venir a saltar en paracaídas con otro amigo te da este beneficio mutuo de tener a alguien en tu vida que comprenda porque no puedes parar de hablar de ello, y quizás, porque quieras volver para hacer el curso de paracaidismo.  

3. La primera vez en el paracaidismo es una montaña rusa de sentimientos. Un amigo puede ayudarte a vivirlo de la forma más divertida y placentera.  

No hay forma de evitarlo, tampoco deberías: el paracaidismo da miedo. Es un desafío que uno tiene que enfrentar al verse vestido con un mono de salto y arnés de paracaídas ajustado a su cuerpo. Estar allí con otra persona a tu lado viviendo lo mismo que tú te ayudará a disfrutar más de la experiencia. Suena gracioso, pero sentir miedo con otra persona hace que el mismo sea mucho menos aterrador.  

Y os podemos asegurar que todo ese sentimiento desaparecerá en cuanto salgas por la puerta del avión.  

4. Le harás un favor 

No nos cansamos de decir que el paracaidismo es una experiencia que todos deberían hacer al menos una vez en la vida. ¿Por qué? ¡Es inspirador, genera confianza, expande la visión del mundo y es simplemente muy divertido! Cuando traes a alguien, lo estás guiando hacia una fuente de placer y de potencial crecimiento que probablemente necesite tanto como tú. Te agradecerán que hayas tomado la iniciativa y propuesto el plan. Espera y verás.  

Así que, reúne a tus amigos y preparaos para crear un recuerdo único juntos del que hablaréis de ellos por mucho tiempo… ¡toda la vida! 

Y para que hacer vuestro salto tandem sea más económico, recuerda que hasta el 15 de agosto puedes comprar un bono de salto por 199€ para saltar los lunes y jueves hasta el 30 de agosto. Aprovecha el tiempo libre, las vacaciones o la jornada intensiva para saltar en paracaídas en Madrid al mejor precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿De vuelta al cole? Cierra el verano por todo lo alto

September 9, 2021

Es esa época del año nuevamente. La escuela está a la vuelta de la esquina, o tal vez ya haya empezado. Aunque sigue haciendo buen tiempo, la …

Ler Más

Que ropa usar para saltar en paracaídas por primera vez 

September 2, 2021

¿Quieres que tu primer salto en paracaídas tandem sea cómodo y emocionante? Entonces sigue leyendo este post.  Debes ir más allá de la información que ya tienes. …

Ler Más