Licencia Federativa para paracaidistas

Si eres paracaidista titulado, no olvides renovar tu licencia federativa para poder saltar en 2022.

Esperamos que hayáis pasado unas fiestas seguras, alegre y muy feliz junto a vuestros seres queridos. 2022 ya está aquí, y como todos los años, toca renovar documentación en la oficina del centro de paracaidismo, tanto la licencia federativa como el waiver de paracaidista con vuestra información de saltos y equipo actualizada.

Las licencias se tramitarán a través de la Federación Madrileña de Deportes Aéreos (FAM) y el precio para el año de 2022 son los siguientes:

  • Licencia regional anual 160€ (válido hasta el 31.12 del año vigente)
  • Ampliación RFAE 40€

Este año la cuota de ampliación a RFAE – es decir – la ampliación a licencia nacional, no está incluida en la licencia regional, por lo que, si vais a participar de algún evento nacional de carácter oficial como un récord o competición, o bien, tienes pensado tramitar un título a la RFAE (Títulos A, B, C ó D) deberás tramitar el seguro anual y adjunto la ampliación a RFAE.

Como solicitarla la licencia:

  • En la oficina de la zona de saltos el mismo día que vayas a saltar (abrimos el día 14 enero)
  • Por transferencia bancaria:

Hacer un ingreso por el importe de la licencia + ampliación RFAE si lo quieres, al siguiente número de cuenta:

La Caixa
Titular: CDE SKYDIVEMADRID
Cuenta: ES54 2100 4065 1822 0023 3489

Indicar como concepto: NOMBRE+APELLIDOS “LICENCIA” ó “LICENCIA + FAE”

  • Pago con tarjeta

Si prefieres realizar el pago de la licencia por tarjeta  antes de la apertura del centro, debes escribir un correo a info@skydivemadrid.es para recibir las indicaciones.

Recomendamos que hagáis estos trámites cuanto antes para agilizar el proceso y evitar esperas el primer día que vayas a saltar.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Sky Pool Monday

July 14, 2022

En Madrid no hay playa pero… ¿Quién la necesita si tenemos a los paracas de Sky Clowners organizando saltacos veraniegos muy locos y tardeos muy fun en el cielo …

Ler Más

La mejor época del año para hacer paracaidismo

May 12, 2022

Cuando por primera vez piensas en hacer paracaidismo, es probable que tu cabeza se llene de preguntas: ¿Qué se siente al saltar en paracaídas? ¿Qué me pongo …

Ler Más