Planes After Work ¿nos vamos a saltar?

Quedar con tus compañeros de trabajo al final de la jornada laboral o simplemente salir de trabajar y hacer after work  al principio o al final de la semana es el plan perfecto si quieres compartir tiempo fuera de la oficina o relajarse desconectando. 

Detrás de cada empresa de éxito se encuentran los engranajes que impulsan el negocio: los empleados. El personal es la parte más importante de cualquier empresa, motivarles y proporcionarles un sentido de equipo es fundamental para el crecimiento empresarial.  

Y el paracaidismo es la manera perfecta de forjar este espíritu de equipo. También es la actividad after office idónea si lo que quieres es escapar, literalmente, de la rutina.  

Con el verano a puertas, los días son más largos, hay más horas de luz y muchas empresas adoptan la jornada intensiva, por lo que se puede salir antes del trabajo para disfrutar de actividades after work con los compañeros de oficina o amigos.  

Planes After Work en Madrid 

¿Piensas que lo único que puedes hacer después del trabajo es tomarte unas cañas al lado de la oficina o irte al gimnasio? ¿O que todos los lunes son iguales?  

En Skydive MADRID queremos proponerte un plan de altura sin importar como empieces cada día de la semana, sino que disfrutes al máximo cuando este termine.  

Con nuestro horario ampliado de saltos entre semana, podrás hacer un after work diferente ¡saltando en paracaídas tandem!  

Abrimos de jueves a lunes, y puedes reservar tu llegada a la zona de saltos hasta las 18:30 (19:00 a partir de julio) ¿te imaginas terminar un lunes saltando de un avión? Te aseguramos que cualquier estrés, ansiedad o responsabilidades mil que tengas en la cabeza, se quedará arriba en los 4000 metros que te separan del suelo.  

Además, haciendo tu tandem por la tarde después del trabajo, con un poco de suerte podrías disfrutar del salto en el sunset  ¡el momento más deseado por todos los paracaidistas!  

Otra de las ventajas de hacer tu salto tandem entre semana como una opción de after office, es que si reservas tu salto lunes o jueves ¡tendrás 20€ de descuento sobre la tarifa general!  

Tenemos claro que la típica caña nunca va a morir. Lo que te proponemos es que la tomes después de lanzarte al vacío haciendo paracaidismo tandem… ¡te sabrá a gloria! Palabra.  

Qué ¿te apuntas a este after work de altura?  Resérvalo ya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿De vuelta al cole? Cierra el verano por todo lo alto

September 9, 2021

Es esa época del año nuevamente. La escuela está a la vuelta de la esquina, o tal vez ya haya empezado. Aunque sigue haciendo buen tiempo, la …

Ler Más

Que ropa usar para saltar en paracaídas por primera vez 

September 2, 2021

¿Quieres que tu primer salto en paracaídas tandem sea cómodo y emocionante? Entonces sigue leyendo este post.  Debes ir más allá de la información que ya tienes. …

Ler Más