Se acerca Black Friday

¿Buscas descuentos de Black Friday para saltar en paracaídas? En Skydive MADRID ofrecemos la mejor opción para que puedas disfrutar de la mayor aventura de tu vida. 

Disfrutar de la experiencia de la caída es una actividad que a muchas personas le gustaría realizar al menos una vez en la vida. Sentir en viento en la frente, observar el paisaje a más de 4000 metros mientras se vuela a más de 200 km/h es, sin duda, una de las experiencias más excitantes que existen. 

De la mano de instructores expertos y con toda la seguridad, saltarás desde 4000 metros y vivirás la emoción de la caída libre a más de 200km/h. Vive la emoción de un salto en paracaídas y disfruta de una experiencia inolvidable en Skydive MADRID.  

Se acerca Black Friday 2021

Así que, si quieres hacer paracaidismo y buscas una promoción especial con la que lanzarte a la aventura de un salto en paracaidas tandem desde 4000 metros ¡estate atento a nuestras redes! 

Este año ¡vuelve la mejor oferta de Black Friday 2021 para saltar en paracaídas! 

El viernes 26 de noviembredía del Black Friday en España, Skydive MADRID traerá la que es sin duda, la mejor opción que encontrarás para hacer skydive en Madrid.  

Nosotros te enseñaremos el camino, pero solo tú podrás cruzar la puerta ¡la elección es tuya!  

¡Es momento de despertar! 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Mamis Voladoras

April 28, 2022

Mayo está a la vuelta de unos días, el mes de las madres. Hablemos de como el concepto de ser mamá ha ido cambiando en las últimas …

Ler Más

Madre Maravilla ¿Qué vas a regalarle?

April 21, 2022

¿Existen las Super Mamás? En Skydive MADRID creemos que si. Para cualquier hij@, su madre es su heroína pero, ser una madre maravilla no significa ser perfecta …

Ler Más