Tenemos un secreto

Llega Black Friday, y en Skydive MADRID desvelaremos el secreto mejor guardado de este año.

Si quieres hacer paracaidismo y buscas una promoción especial con la que lanzarte a la aventura de un salto en paracaidas tandem desde 4000 metros ¡no te pierdas nuestra oferta del Viernes Negro en España!

De la mano de instructores expertos y con toda la seguridad, saltarás desde 4000 metros de altitud y vivirás la emoción de la caída libre a más de 200km/h. Vive la aventura de un salto en paracaídas y disfruta de una experiencia inolvidable en Skydive MADRID.

Para ti, para regalar o para adelantar las compras y regalos de Navidad, con nuestra oferta de salto tandem especial para el black friday 2020, podrás hacerlo a un precio irrepetible.

¡No te preocupes por nada! Podrás comprar tu bono de salto tandem con todas las garantías frente a las circunstancias actuales del covid19.

Síguenos a través de nuestras redes sociales y por la página web para descubrir el secreto que, cuando desvelado ¡será la noticia del año!

No porque es el Black Friday en España el 27 de noviembre que veremos todo negro…Te aseguramos que este día será muy azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Hola Rebajas!

January 12, 2023

Las rebajas ya han empezado y queremos que subas volando la cuesta de enero, por eso, hemos ampliado nuestra oferta de Navidad hasta el día 16 de …

Ler Más

Estas Navidades… Regala EMOCIÓN

December 15, 2022

Siente la magia y la ilusión de regalar (te) algo único e inolvidable ¿Se acerca las Navidades y aún estás pensando en que regalar? No te preocupes, …

Ler Más