Tenemos un secreto

Llega Black Friday, y en Skydive MADRID desvelaremos el secreto mejor guardado de este año.

Si quieres hacer paracaidismo y buscas una promoción especial con la que lanzarte a la aventura de un salto en paracaidas tandem desde 4000 metros ¡no te pierdas nuestra oferta del Viernes Negro en España!

De la mano de instructores expertos y con toda la seguridad, saltarás desde 4000 metros de altitud y vivirás la emoción de la caída libre a más de 200km/h. Vive la aventura de un salto en paracaídas y disfruta de una experiencia inolvidable en Skydive MADRID.

Para ti, para regalar o para adelantar las compras y regalos de Navidad, con nuestra oferta de salto tandem especial para el black friday 2020, podrás hacerlo a un precio irrepetible.

¡No te preocupes por nada! Podrás comprar tu bono de salto tandem con todas las garantías frente a las circunstancias actuales del covid19.

Síguenos a través de nuestras redes sociales y por la página web para descubrir el secreto que, cuando desvelado ¡será la noticia del año!

No porque es el Black Friday en España el 27 de noviembre que veremos todo negro…Te aseguramos que este día será muy azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reservar salto en paracaídas: paso a paso 

October 14, 2021

Toda gran aventura empieza por un sueño. Y si eres como nosotros, que os gusta tener un plan o un mapa que te guíe hacia ellos, en …

Ler Más

¿De vuelta al cole? Cierra el verano por todo lo alto

September 9, 2021

Es esa época del año nuevamente. La escuela está a la vuelta de la esquina, o tal vez ya haya empezado. Aunque sigue haciendo buen tiempo, la …

Ler Más