Vacaciones de Navidad 🎄

Sólo faltan pocos días hasta que empiecen las fiestas navideñas y de fin de año. Debido a estas celebraciones, desde el día 21 de diciembre hasta el 8 de enero de 2021 ambos inclusive, nuestro centro de paracaidismo permanecerá cerrado por vacaciones de navidad 

Para los que quieren aprovechar hasta el último momento del año para hacer los últimos saltos de 2020, el fin de semana del 19 y 20 de diciembre estaremos abiertos para que podáis despedir el año por todo lo alto saltando con nosotros.  

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestro centro de paracaidismo durante todo el año de 2020. A todos los que habéis estado con nosotros, ya sea saltando en tandem, haciendo un curso de paracaidismo o realizando fun jumps. 

No ha sido un año fácil en ninguno de los sentidos y hemos puesto lo mejor de nosotros, estableciendo protocolos estrictos, para asegurar que pudiéramos seguir realizando nuestra actividad con las máximas garantías para vosotros frente a la pandemia del covid19. 

Tendremos un fin de año distinto, con limitaciones en las celebraciones y en la reunión de amigos y familiares, pero no por ello será menos especial. No estaremos juntos como nos gustaría, pero seguiremos unidos que es lo más importante.  

Y si ya no nos vemos por aquí, queremos desearte ¡Felices Fiestas! 🎅🎉

Deseando que 2021 entre con buenas noticias para todos, que los 365 días que tendremos por delante sean para recuperarnos en salud y abrazos, muchos. Y que podamos seguir cumpliendo el sueño de volar como hasta ahora. 

También aprovechamos para recordaros que nuestra promoción de navidad estará vigente hasta el 6 de enero de 2021 y que podrás comprar un bono regalo de salto tandem desde 199€. Para ti o para regalar ¡esta es tu oportunidad para sorprender! Volemos Juntos. 

Queremos que sigáis con nosotros para llenar el próximo año con muchísimos buenos saltos y momentos. Gracias por vuestra participación en nuestras actividades y esperamos volver a veros pronto volando por los cielos de Skydive MADRID. 

Cuidaros mucho ¡nos vemos en las alturas! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Paracaidismo en pareja

January 21, 2021

Sabemos que tienes curiosidad: ¿las parejas pueden hacer paracaidismo juntas? 💝 La respuesta corta es sí: ¡los paracaidistas graduados con título A pueden hacerlo!   Compartir el cielo es algo …

Ler Más

Tenemos un secreto

November 12, 2020

Llega Black Friday, y en Skydive MADRID desvelaremos el secreto mejor guardado de este año. Si quieres hacer paracaidismo y buscas una promoción especial con la que …

Ler Más