Experiencias para regalar en Madrid

En Skydive Madrid encontrarás experiencias para regalar en Madrid únicas que no se comparan a nada que hayas vivido antes. Organizamos todo tipo de planes relacionadas con el paracaidismo, desde eventos de team building en Madrid a un salto en tándem como regalo de cumpleaños original en Madrid para tu pareja, tu mejor amigo o quién tú quieras, incluso, para tus hijos, ya que, acompañados por su tutor legal, también tendrán la oportunidad de disfrutar de esta aventura. En esta modalidad, el paracaídas tiene un diseño biplaza, pensado para que instructor y principiante compartan este salto de más de 4000 metros de altura con total seguridad. Un 1 minutos de caída libre a 200 km por hora tras el que disfrutarás de unos 5 minutos de vistas panorámicas al paisaje natural que nos rodea.

De la mano de un profesional, vivirás una experiencia para regalar en Madrid que son dignas de compartir. Escoge el clásico salto en tándem para principiantes o, para los más experimentados, formación en el curso de Paracaidismo AFF, cursos de control de campana, incluso, vuelos a otro nivel como el Freefly o los saltos en formación donde compartir vuelo con tu grupo de amigos. Además, tienes la oportunidad de sumar al regalo un reportaje fotográfico y vídeo para inmortalizar ese momento. Sonríe y grábatelo en la retina y en tu móvil, porque estas experiencias para regalar en Madrid son de los que no se olvidan.

Experiencias Madrid

Experiencias para regalar en Madrid por todo lo alto

Saltar en paracaídas es todo un reto que solo los más atrevidos pueden afrontar. Salir de tu zona de confort, un chute de adrenalina que solo los deportes de extremos pueden conseguir y unas vistas privilegiadas del entorno hacen de estas experiencias para regalar en Madrid una aventura única e inolvidable. Nuestros instructores son profesionales, entusiastas y expertos paracaidistas que desean compartir estas técnicas y conocimientos contigo.

Te recomendamos empezar por los saltos en tándem o los vuelos en velero, para una primera toma de contacto. Esta actividad también es ideal para celebrar una despedida de soltero original en Madrid, ya te puedes imaginar lo divertido que puede llegar a ser. Lo mejor es que no necesitas experiencia previa ni material, ya que nosotros te facilitaremos hasta el más mínimo detalle para vivir experiencias para regalar en Madrid memorables.

Para cualquier duda sobre los requisitos, material, vestimenta o reservas, puedes contactarnos vía mail o por teléfono. En nuestras redes sociales también encontrarás información relevante que podría ayudarte. ¡Te esperamos!

close

¡Suscríbete al Blog!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de Skydive MADRID. Contenidos y promociones exclusivas ¡solo para suscriptores!