¡Felices Fiestas! 🎄✨

La Navidad ya está aquí y el nuevo año a la vuelta de la esquina. Aunque la situación actual debido al COVID no es la deseada, no perdamos la ilusión que estas fechas nos trae.

Con cuidado y cautela, esperamos que disfrutéis de unas vacaciones navideñas tranquilas con la familia y amigos, y que el próximo año venga cargado de más salud para todos, saltos divertidos y aterrizajes seguros.

En 2022 tendremos 365 nuevas oportunidades para seguir creciendo, mejorando y sobre todo seguir ¡cumpliendo el sueño de volar! Y queremos que estéis con nosotros para llenar el próximo año con muchísimos buenos saltos y momentos.

Gracias a todos por la confianza y cariño depositados en nosotros en este año aún difícil, esperamos que todos los que habéis pasado por Skydive MADRID en 2021 os hayáis quedado con un recuerdo bonito e inolvidable de vuestro paso por cielo ¡nos ha encantado compartirlo con vosotros!

¡Os deseamos una Feliz Navidad y Prospero Año nuevo! 

Que 2022 os traiga mucha salud, realizaciones a nivel personal, laboral y por supuesto deportivo.

Gracias por vuestra participación en nuestras actividades y esperamos volver a veros pronto volando por los cielos de Skydive MADRID.

Aprovechamos para recordaros que nuestro centro permanecerá cerrado hasta el jueves 13 de enero de 2022, volviendo a la actividad normal de saltos a partir del viernes 14 enero.

¡Cuidaros mucho y FELICES FIESTAS 🎅🎁🌟! Nos vemos en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mamis Voladoras

mayo 4, 2023

Mayo es el mes de las madres. Hablemos de como el concepto de ser mamá ha ido cambiando en las últimas décadas en busca de este punto de …

Ler Más

Qué hacer en Semana Santa ¡tenemos el plan perfecto!

abril 6, 2023

Si estás buscando que hacer en vacaciones de Semana Santa, nosotros queremos proponerte un plan de altura para que disfrutes de tus vacaciones saltando en paracaídas.  ¿Llevas tiempo …

Ler Más