Madre Maravilla ¿Qué vas a regalarle?

¿Existen las Super Mamás? En Skydive MADRID creemos que si. Para cualquier hij@, su madre es su heroína pero, ser una madre maravilla no significa ser perfecta ni hacerlo todo bien, sino intentar hacer las cosas de la mejor forma posible.

Porque el mayor super poder de una madre ¡es el amor hacia sus hij@s! Por eso, acuérdate: ¡el día 1 de mayo es el día de la madre en España!

¿Qué vas a regalarle?

Si estás buscando el regalo más especial y original para hacer que su día sea inolvidable, regala su primer salto de tandem y tu madre tendrá una experiencia única que recordará el resto de su vida.

Ella ya tiene los súper poderes… Y nosotros ¡la haremos volar!

Con la toda la seguridad y de la mano de profesionales experimentados con miles de saltos, tu madre podrá hacer un salto desde 4000 metros de altura unido a uno de nuestros monitores y vivir una caída libre de aproximadamente 1 minuto.

¿Te imaginas un regalo más poderoso?

No existe na más liberador que mirar a través de las nubes y simplemente saltar. Todo el estrés (las demandas del trabajo, de los hijos, del matrimonio, la vida en general) se va en un momento ¿no crees que tu madre se merece un regalo así?

¡Algo único como nada que haya experimentado antes!

Si necesitas un regalo que le llegue al corazón, te aseguramos que el salto en paracaídas tándem pondrá al límite todas sus emociones. Aprovecha nuestra oferta especial del Día de la Madre y compra tu regalo para el Día de la Madre con descuento.

Puedes comprar el bono ahora desde nuestra página web. Podrás canjearlos para saltar hasta el 31 de julio de 2022.

¡No olvides! El domingo 1 de mayo celebra el día de la madre 2022 por todo lo alto. Por supuesto, puedes acompañarla en esta aventura: nuestra promoción es ¡abierta para todos los que quieran saltar!

Anímate a regalar[te] algo diferente y divertido a tu madre ¡Ella lo agradecerá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO hagas esto si vas a saltar en paracaídas

septiembre 22, 2022

Todo lo que necesitas saber antes de tu primer salto en paracaídas es que cuando llegues a la zonza de saltos todo fluirá más fácil y será …

Ler Más

Oferta salto en paracaídas Madrid ¡AMPLIADA!

septiembre 1, 2022

¿Te gustaría cerrar el verano por todo lo alto? Si has contestado que SÍ, entonces tenemos una noticia que darte: hemos ampliado nuestra oferta de saltos entre …

Ler Más