Mamis Voladoras

Mayo está a la vuelta de unos días, el mes de las madres. Hablemos de como el concepto de ser mamá ha ido cambiando en las últimas décadas en busca de este punto de equilibrio entre el ser mujer y ser madre.

Madres empoderadas

La responsabilidad sin autonomía ha definido el papel de la mujer en la sociedad durante siglos. Una vida en la que este papel estaba estrechamente ligado al rol de madre como única forma de realización y felicidad femenina.

Felizmente, este estereotipo está siendo por fin cuestionado y ha ido cambiando en los últimos años. Para muchas mujeres, ser mamá es solo un aspecto para definirse a si mismas. Una faceta más de su ser como persona.

“Las madres empoderadas están llamadas a dar alas a sus sueños” – Mamma Mia Team

Mamma Mia ¡Qué ejemplo!

En Skydive MADRID nos enorgullecemos de contar con cada vez más mujeres voladoras, ya sean las que vienen hacer su primer salto en paracaídas o las que se lanzan al curso de paracaidismo.

En especial, tenemos la suerte de haber visto nacer en nuestra dropzone el primer equipo femenino de paracaidismo en España formado por mamás: Mamma Mia Team.

Paulinha, Olga, Christina y Lucía son 4 paracaidistas habituales de nuestro centro que llevan muchos años en el deporte. Su equipo nación en 2020 cuando empezaron a entrenar para participar en su primer campeonato nacional de paracaidismo.

Y, desde entonces, siguen juntas, entrenando y compartiendo su filosofía de equipo:

“Aprender, superarnos a nosotras mismas y enfrentar la dificultad de la conciliación familiar con la práctica de algunos deportes para motivar a más mujeres en nuestra misma situación demostrando que nuestro rol de madre no nos limita, sino que ¡nos impulsa a ir mas allá! 

https://www.youtube.com/watch?v=Y6ysyzn63H4

Como ellas y otras mamás voladoras que frecuentan nuestro centro, verlas superar sus limites en el deporte nos emociona, y la mejor parte es ver el ejemplo que están dando a sus hijos: una actitud de poder hacia enfrentar sus miedos y llegar más allá de donde creían posible es un legado notable.

En Skydive MADRID estamos muy felices de ver que las viejas ideas y restricciones se desvanecen en el pasado. Por eso, damos la bienvenida a familias de todos los ámbitos de la vida para que experimenten lo bueno que procede de alcanzar metas y realizar sus sueños.

Celebra el Día de la Madre con un descuento especial

Aunque las madres lo son todos los días, el domingo 1 de mayo es la fecha especial para celebrarlo. Para honrar la fuerza y la resiliencia de las madres, hemos preparado una promoción en saltos tandem para ella, para ti, para ambos o quién tu quieras.

Accede a la promoción AHORA.

Aunque es un descuento abierto a todos los públicos, nos pareció una forma increíble de agradecerlas por ir siempre más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skydive MADRID: 30 años de historia

octubre 29, 2022

¡Estamos de aniversario! Cumplimos 30 años viendo Madrid desde el cielo. Corrían los años 90 cuando Iñaki Bilbao regresaba de Estados Unidos con el curso de paracaidismo …

Ler Más

Skydive MADRID: 30 años de historia

¡Estamos de aniversario! Cumplimos 30 años viendo Madrid desde el cielo. Corrían los años 90 cuando Iñaki Bilbao regresaba de Estados Unidos con el curso de paracaidismo …

Ler Más