Paracaidismo con amigos: cómo convencerlos a saltar contigo

Nadie va a fingir que no es una locura subirse a un avión, sabiendo que saltarás de el en unos minutos. Por eso, hacer un salto en paracaídas tandem y compartirlo con tus amigos, es uno de los momentos de unión más poderosos que viviréis juntos.

Muchos estudios muestran que las personas que viven juntas experiencias llenas de adrenalina desarrollan un vínculo más fuerte. Comparten la emoción y disfrutan de una conexión que dura toda la vida.

Hacer paracaidismo con amigos es algo que recomendamos, pero si a ellos la idea de lanzarse de un avión en marcha no les convence (aún) ¡Queremos ayudarte con un empujón!

Después de haberlo hecho, te darán las gracias por haberlos convencido.

Cómo convencer a mis amigos de hacer paracaidismo

Compartir algo IRREPETIBLE que pocos han hecho y entienden, os unirá más.

No es exagerado cuando decimos que el salto tandem en paracaídas es una experiencia única. Son solo unos minutos de vuestras vidas pero que lo convertirá en una de las pocas cosas de las que querrás hablar una y otra vez y te garantizamos que será más memorable y vinculante en los años posteriores que las copas que toméis juntos en días de marcha.

Afrontar un RETO JUNTOS

Recuérdeles a tus amigos que la emoción es un elemento clave en la enorme sensación de logro que sentirán cuando estén en el área de aterrizaje, y que tendrán una perspectiva completamente nueva de la vida. (Confía en nosotros: sucede cada vez). Los minutos del salto se traducen en años de recuerdos y orgullo por el logro.

Haz de la experiencia un FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

Plantéalo como un fin de semana de aventura y turismo aprovechando para visitar sitios locales. Muy cerca del aeródromo está el pueblo de Ocaña con su imponente Plaza Mayor, considerada la tercera más grande de España.

Hay muchos sitios de interés que pueden ver de camino a nosotros: os dejamos aquí una lista con nuestras recomendaciones que sin duda os dará a ti y a tus amigos algo de inspiración.

Tanto SI SALTAN O NO, hazles saber que son bienvenidos.

Antes que nada, permítanos decirte: si tienes un amigo que va a saltar en paracaídas, no hay mejor oportunidad que esta para vivir la experiencia. Cada fin de semana nos encontramos con acompañantes que, después de ver el salto de su amigo, se arrepienten de no haber dado el paso de hacerlo también.

Siempre podrás hacerlo en otro momento, pero por experiencia te decimos que, si bien la mayoría quiere repetir, pueden pasar años hasta que suceda o simplemente nunca lo hagan de nuevo.

¿Por que no aprovechar el momento? Puede que la oportunidad de vivir algo así con tu amig@ simplemente no vuelve a suceder.

Pero no te preocupes, si finalmente no saltas: será divertido para todos. Skydive MADRID está construido para ser amigable con los espectadores, para que todos puedan disfrutar de la actividad en una zona cómoda de chill out, mesas y nuestra cafetería con vistas a la zona de aterrizaje.

Tanto si saltan contigo o no, invítelos a compartir la experiencia contigo, aunque sea desde tierra.

Así que reúne a tus amigos y prepárense para crear recuerdos que recordarán juntos por siempre ¡Nos vemos en las alturas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Como vencer el miedo de hacer paracaidismo

agosto 18, 2022

¿Alguna vez pensaste en hacer paracaidismo, pero te sentiste reprimido por miedo? Puede que sea un miedo generalizado de saltar en paracaídas, quizá miedo a las alturas …

Ler Más

Como vencer el miedo de hacer paracaidismo

¿Alguna vez pensaste en hacer paracaidismo, pero te sentiste reprimido por miedo? Puede que sea un miedo generalizado de saltar en paracaídas, quizá miedo a las alturas …

Ler Más