Paracaidismo en casa

Entramos en nuestra tercera semana de cuarentena debido al coronavirus. Aunque poco a poco ya se va viendo la luz al final del túnel, aún nos quedan unos cuantos días para quedarnos en casa. Todos tenemos muchas ganas de volver a volar, pero ahora toca seguir siendo fuertes sin dejar que los ánimos decaigan. ¡Recuerda! Un día más es un día menos.

Desde Skydive MADRID queremos seguir aportando a nuestra comunidad para hacer que, en estos días de confinamiento obligado lejos del cielo, sigamos juntos y conectados con el deporte.

Por eso, hemos organizado una serie de charlas online sobre el paracaidismo con nuestros instructores que tendrán lugar la próxima semana a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

Serán 6 charlas que abordarán diferentes aspectos del paracaidismo y en las que podéis enviar vuestras preguntas y dudas a través de Facebook e Instagram para que los instructores las conteste en directo cada día de presentación.

PARACAIDISMO EN CASA – programación

  • Día 8 de abril –18:30 hrs
    Licencia Federativa y Seguro
  • Día 11 de abril – 11:30 hrs
    Retomando el AFF y Saltos de Consolidación
  • Día 15 de abril – 18:30 hrs
    Material de salto
  • Día 18 de abril – 11:30
    Rigging
  • Día 22 de abril – 18:30
    Repaso Emergencias
  • Día 25 de abril – 11:30
    Vuelo de Campana

Antes de cada charla, habilitaremos el ID de Zoom para que podáis conectaros y lo publicaremos en nuestras cuentas de Facebook e Instagram. Animaros a enviar vuestras preguntas por mensaje privado a algunas de estas redes y sugerencias de otros asuntos que os gustaría saber más.

¡Estamos deseando volver a veros a todos y a todas! Mientras, quedaros en casa y #blueskies

Como vencer el miedo de hacer paracaidismo

mayo 28, 2020

¿Alguna vez pensaste en hacer paracaidismo, pero te sentiste reprimido por miedo? Puede que sea un miedo generalizado de saltar en paracaídas, quizá miedo a las alturas …

Ler Más

Pasajero Tandem ¿porque no puedo saltar con mi propia cámara?

febrero 13, 2020

Si fuiste o serás un pasajero tandem  y te has preguntado porque no puedes saltar en paracaídas y grabar el salto con tu propia cámara, en este …

Ler Más