Paracaidismo en verano: la aventura definitiva

Ahhh ¡el verano! La temporada de días largos, noches interminables y el mejor momento para vivir nuevas aventuras. ¿Y sabes qué? Tenemos la aventura definitiva: el paracaidismo.

Si crees que una puesta del sol en verano es increíble desde el suelo ¡imagina desde el cielo! Piensa en la serenidad de experimentar algo así sintiendo una suave brisa fresca, una combinación única de serotonina y adrenalina fluyendo por tus venas, con el mundo a tus pies.

¡Así es el paracaidismo en verano en Skydive MADRID!

¿El paracaidismo es el mejor deporte para hacer en verano?

Sin duda ¡SÍ! No sufras por meterte un traje de neopreno o recibir una pelota en la cara en la playa… Por supuesto, hacer paracaidismo en otras épocas del año también es genial y tiene muchas ventajas, pero el verano es la estación más popular para saltar en paracaídas.

Los días son más largos, están las vacaciones del trabajo y escolares, hay más tiempo libre para dedicar al ocio y las ganas de una aventura épica se vuelve más fuerte.

¿Puedes sentirlo? Está llegando…

Supera tus miedos

Ya sea que hacer paracaidismo estaba acumulando polvo en tu lista de cosas que hacer o que esta sea la primera vez que te pasa por la cabeza saltar en paracaídas ¡este es el momento para vivirlo!

Lo entendemos: saltar desde 4000 metros del suelo y volar 200km/h en el aire puede provocar un poco de ansiedad… Pero, es hora de decir “SÍ” a hacer las cosas que te dan asustan. Deshazte del miedo (o mejor aún, tíralo de un avión) esta temporada.

Reinicíate con un baño de aire

Un salto en paracaídas en verano no solo te salvará del calor del sol, sino que también tiene el poder de limpiar tu alma y refrescar tu mente, justo a tiempo para la nueva temporada.

Nota: para asegurarte de que te sientas lo más a gusto posible para el salto, recuerda vestirte con ropa fresca y cómoda, usar protector solar mientras esperas para tu vuelo y hidratarte bien antes de saltar.

Salta desde 245€

Abrimos de jueves a lunes ¡todas las semanas! Desde las 9 hasta la puesta del sol. Si tienes jornada reducida o las tardes libres, aprovecha para hacer un plan after work diferente y salta desde 245€ los jueves o lunes.

Si prefieres hacer tu primer salto en paracaídas el viernes, sábado o domingo, consulta nuestros descuentos válidos para estos días.

¿Listo para experimentar el empoderamiento como nunca antes? ¡Ven a saltar y siente el viento con nosotros!

RESERVA AHORA TU SALTO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Cosas que necesitas saber sobre hacer paracaidismo cuando hace calor

junio 23, 2022

Ya estamos oficialmente en verano. Hace un calor sofocante y las temperaturas siguen subiendo. No hay mucho más en mente que una buena cerveza fría, un chapuzón …

Ler Más

¿Se puede respirar en caída libre?

junio 16, 2022

Tu primer salto en paracaídas está destinado a dejarte sin aliento ¡pero no literalmente! Respirar en caída libre no solo es posible, sino que absolutamente necesario, y …

Ler Más