Paracaidismo: la elección es tuya

El paracaidismo suele estar en la lista de deseos de muchas personas. Algo en lo que se piensa, se quiere, pero no se hace o se va posponiendo un año tras otro.  

La rutina se apodera de nuestras vidas de muchas formas diferentes, y así como en Matrix, vivimos en una realidad paralela de la que sentimos ganas de escapar para vivir la vida que realmente queremos.  

Para eso, a veces es necesario cruzarnos con un Morfeo que nos muestre la puerta, aunque solo tú puedes decidir cruzarla. Y, no importa la vida que lleves ahora, esto no te define por completo. La elección de cambiar está en tus manos, porque a cualquier momento puedes enfrentarte a nuevos retos. 

No olives ¡La elección es tuya! 

Sabemos que no es fácil, pero aquí tienes 3 verdades acerca de lo que el paracaidismo puede traer a tu vida y que esperamos te ayude a “despertar”: 

1. Sigue tus deseos 

Cuando hables de paracaidismo y tus pensamientos sobre saltar en paracaídas, habrá gente que te apoye y quiera que lo hagas si es tu deseo. En cambio, encontrarás a los que vayan en contra de esta idea.   

Si es algo que realmente deseas, no debería importarte lo que diga la gente. Debes seguir tus deseos e ir a por ellos. Incluso si otros no lo apoyan o no te siguen, hacerlo será algo por lo que después podrás mirar hacia atrás y estar orgullo de lo has logrado y de la experiencia que has vivido.  

2. Empuja tus limites  

A lo mejor te asusta las alturas. A lo mejor piensas demasiado en lo que podría suceder. A lo mejor crees que no eres lo suficientemente valiente.  

Si no salimos de nuestras zonas de confort, estaremos siempre atrapados en ellas, como en Matrix. Y no podremos experimentar las cosas emocionantes de la vida. Después de todo ¿Quién no quiere vivir, al menos una vez, algo realmente excitante e increíble? No tengas miedo a probar nuevas experiencias, ábrete a ello y date la oportunidad de vivir una aventura inolvidable.  

3. Vive el momento 

Vive el presente porque, por muy terrible que parezca, cualquier cosa puede suceder en la próxima hora, mañana o la semana siguiente. Hay que aprovechar al máximo la vida AHORA. Pensar en el futuro es importante y genial, pero no deberíamos vivir la vida constantemente preocupados en lo que nos encontraremos allí porque estamos aquí y el ahora es la vida que tenemos en este instante.  

Vive el presente ¡es donde la vida está sucediendo!  

Disfruta de experiencias emocionantes y aprovecha la oportunidad cuando la tengas… Nunca se sabe si volverá a suceder.  

¿Qué eliges?  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sorteo ¡Una razón para volar!

mayo 3, 2022

Hay tantas razones para volar como personas con ganas de hacerlo. Por eso, Skydive MADRID y Skydiver Brand se han unido para ofrecer un super sorteo para …

Ler Más

Mamis Voladoras

abril 28, 2022

Mayo está a la vuelta de unos días, el mes de las madres. Hablemos de como el concepto de ser mamá ha ido cambiando en las últimas …

Ler Más