Planes After Work ¿nos vamos a saltar?

Quedar con tus compañeros de trabajo al final de la jornada laboral o simplemente salir de trabajar y hacer after work  al principio o al final de la semana es el plan perfecto si quieres compartir tiempo fuera de la oficina o relajarse desconectando. 

Detrás de cada empresa de éxito se encuentran los engranajes que impulsan el negocio: los empleados. El personal es la parte más importante de cualquier empresa, motivarles y proporcionarles un sentido de equipo es fundamental para el crecimiento empresarial.  

Y el paracaidismo es la manera perfecta de forjar este espíritu de equipo. También es la actividad after office idónea si lo que quieres es escapar, literalmente, de la rutina.  

Con el verano a puertas, los días son más largos, hay más horas de luz y muchas empresas adoptan la jornada intensiva, por lo que se puede salir antes del trabajo para disfrutar de actividades after work con los compañeros de oficina o amigos.  

También están los que pueden optar por una jornada flexible, ya sea en la oficina o haciendo teletrabajo, con la opción de organizar sus horarios y así poder disfrutar de otras actividades en diferentes horarios, como la mañana.

Planes After Work en Madrid 

¿Piensas que lo único que puedes hacer después del trabajo es tomarte unas cañas al lado de la oficina o irte al gimnasio? ¿O que todos los lunes son iguales?  

En Skydive MADRID queremos proponerte un plan de altura sin importar como empieces cada día de la semana, sino que disfrutes al máximo cuando este termine.  

Con nuestro horario de saltos entre semana, podrás hacer un after work diferente ¡saltando en paracaídas tandem!  Y si tienes horario flexible, también puedes empezar literalmente la semana, saltando en paracaídas por la mañana.

Abrimos de jueves a lunes, y puedes reservar tu llegada a la zona de saltos a tu conveniencia:

Horario de verano entre semana 2022

  • Lunes: de 08:00 a 12:00 (saltos hasta las 14:00)
  • Jueves: de 08:00 a 12:00 (saltos hasta las 14:00)
  • Viernes: de 08:00 a 12:00 y desde la 18:00 (saltos hasta la puesta del sol)

¿Te imaginas empezar  lunes saltando de un avión? Te aseguramos que cualquier estrés, ansiedad o responsabilidades mil que tengas en la cabeza, se quedará arriba en los 4000 metros que te separan del suelo.  

Además, haciendo tu tandem por la tarde después del trabajo, con un poco de suerte podrías disfrutar del salto en el sunset  ¡el momento más deseado por todos los paracaidistas!  

Otra de las ventajas de hacer tu salto tandem entre semana como una opción de after office, es que si reservas tu salto lunes o jueves ¡tendrás 20€ de descuento sobre la tarifa general!  

Tenemos claro que la típica caña nunca va a morir. Lo que te proponemos es que la tomes después de lanzarte al vacío haciendo paracaidismo tandem… ¡te sabrá a gloria! Palabra.  

Qué ¿te apuntas a este after work de altura?  Resérvalo ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Black Friday 2022 ¡el mayor descuento del año!

noviembre 24, 2022

Sabemos que lo estás esperando con ganas: realizar tu sueño de saltar en paracaídas y hacerlo al mejor precio con nuestra oferta de Black Friday 2022. Por eso, …

Ler Más

¿Vas hacer un salto tandem? No olvides tus guantes

noviembre 17, 2022

Skydive MADRID ofrece unas condiciones meteorológicas excepcionales para el paracaidismo, aunque durante los meses de otoño e invierno, como es normal, hace frío. Pero, de todos modos, cualquier …

Ler Más