Programa de actividad deportiva para paracaidistas

¡Porque eres de la familia, disfrutamos de tu compañía y queremos verte saltar más! El Programa de Actividad Deportiva de Skydive MADRID es un sistema de progresión para ayudar a los paracaidistas, tanto recién llegados como expertos a que desarrollen sus carreras deportivas en el paracaidismo. 

Todos sabemos que cuando se salta, siempre se quiere uno más, y otro, y otro… Pero no siempre las ganas que tenemos de saltar son igual al tamaño de nuestro bolsillo, por este motivo, en nuestro centro de paracaidismo estamos buscando nuevas fórmulas para beneficiar a nuestros saltadores con diferentes ventajas que les ayude progresar y a convertirse en paracaidistas de éxito. 

Y ¿Cómo funciona? 

Cada vez que adquieras un ticket de salto, se calcula tu nivel de actividad y se aplica el precio que resulte más conveniente para ti. En este cuadro verás lo fácil que es saltar más por menos: 

¡No tienes que preocuparte de calcular tu precio! Lo hace nuestro sistema de gestión automáticamente y siempre es en tiempo real.  Todos los saltos que hagas, tanto en nuestro centro de Ocaña como en Lillo suman al sistema de progresión.

Además del programa de actividad deportiva para paracaidistas, también puedes seguir optando por comprar un bono de saltos:  

Recuerda que puedes comprar tu bono de salto online desde nuestra web a través del sistema de reservas.  

¡Tú decides el que mejor te conviene! Para nosotros lo más importante es que tengas opciones. Y si eres nuev@ entre nosotros, no hay problema: nuestras puertas están abiertas, adquiere un bono de saltos, a tu conveniencia, e incorpórate al programa. 

Si buscas una escuela de paracaidismo para iniciarte en este apasionante deporte, no dudes ponerte en contacto con nosotros para descubrir todas las ventajas que tenemos para ti, desde el curso de paracaidismo hasta los saltos de entrenamiento en diferentes modalidades. 

¡Habla con nosotros y #VenAsaltar! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Cosas que necesitas saber sobre hacer paracaidismo cuando hace calor

junio 23, 2022

Ya estamos oficialmente en verano. Hace un calor sofocante y las temperaturas siguen subiendo. No hay mucho más en mente que una buena cerveza fría, un chapuzón …

Ler Más

Paracaidismo en verano: la aventura definitiva

junio 9, 2022

Ahhh ¡el verano! La temporada de días largos, noches interminables y el mejor momento para vivir nuevas aventuras. ¿Y sabes qué? Tenemos la aventura definitiva: el paracaidismo. …

Ler Más