Mamma Mia ¡que promoción!

Regalos para el día de la madre hay muchos, pero no todos son lo que tu madre merece. ¿Quieres sorprender de verdad? Anda, pasa y te lo contamos. 

Seguro que cada año te preguntas lo mismo ¿qué regalar en el día de la madre? La fecha se aproxima y sigues sin saber que regalo hacer a tu mamá. Aunque el día de la madre es cada día, el domingo 2 de mayo es un día especial que merece ser celebrado y recordado. Es una oportunidad de decir con hechos (y regalos) cuando queremos a nuestras madres.  

Y porque ella se merece seguir disfrutando de aventuras inolvidables, momentos de locura y porque no, experiencias únicas, te proponemos sorprenderle con un regalo original que le hará sentirse más viva que nunca: 

Salto en paracaídas tandem de 265€ POR 199€ 

  • periodo de compra de los bonos: del 22 de abril al 2 de mayo 
  • periodo de uso de los bonos: hasta el 31 de julio 2021 previa reserva 

Unido a un paracaidista profesional titulado y con experiencia, tu madre saltará desde 4 mil metros de altitud viviendo la emocionante e increíble sensación de la caída libre a 200km/h. Y por este precio ¡seguro que querrás compartir la experiencia con ella! 

Si necesitas un regalo que le llegue al corazón, te aseguramos que el salto en paracaídas en Skydive MADRID pondrá al límite todas sus emociones. Y si lo que quieres, es que tu madre te regale el salto ¡esta oferta también es para ti!   

El Día de la Madre 2021 ¡regala (te) aventura!

Olvida los mismos y aburridos regalos de siempre, es hora de que le hagas un regalo original y diferente. Ahora es el momento perfecto para que viva por todo lo alto, disfrute a lo grande y comparta contigo una experiencia única e inolvidable.  

Si no sabes qué regalar el domingo 2 de mayo en el día de la madre porque ella ‘tiene de todo’ ¡no dudes! Regala un salto en paracaídas tandem ¡Seguro que la sorprenderás como nunca! 

Accede a la promoción COMPRA AHORA tu bono online y #venasaltar  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Razones por las que el salto en paracaídas en un buen regalo

abril 29, 2021

Si buscas paracaidismo en internet seguro encontrarás miles de vídeos cortos, llenos de acción e increíblemente bien editados por jóvenes llenos de vida y ganas de adrenalina. Pero, …

Ler Más

Cómo convencer a tu madre de que saltar en paracaídas es seguro

abril 15, 2021

¿Quieres saltar de un avión? No hay problema. ¿Quieres contarlo a tu madre? Si… pero parece que esto es un poco más difícil. Porque sabes que la …

Ler Más