Regalar experiencias originales

Con Skydive Madrid regalar experiencias originales es más fácil que nunca. En nuestra escuela de paracaidismo encontrarás un amplio catálogo para disfrutar de este deporte de la mano de los mejores profesionales. Si estás buscando un regalo de cumpleaños original en Madrid para sorprender a tu pareja, tu amigo o a tus hijos, sí, ellos también están invitados, no busques más porque has aterrizado en el lugar adecuado. Desde cursos para profesionales y coaching a alternativas para que aquellos que nunca antes han saltado entren en contacto con este deporte. Nuestros instructores son profesionales, entusiastas y expertos paracaidistas que desean compartir estas técnicas y conocimientos contigo.

Cursos de AFF, saltos en paracaídas con o sin alquiler de material o formación específica, son algunos de nuestras actividades. Pero, si estás pensando en regalar experiencias originales para vivir un finde único con tus amigos apasionados paracaidistas, sin duda, te recomendamos que optes por el vuelo en formación. Un nuevo reto para los que ya han experimentado el salto en paracaídas y que, ahora, quieren compartirlo en grupo. Te enseñaremos como preparar tu salto y afrontar esta formación con nuevas posiciones, técnicas de salida y giros de 90 y 360 grados. Y es que, los saltos de calidad no están solo reservados para los profesionales.

landing-1

Regalar experiencias originales es más fácil con Skydive Madrid

Una de las modalidades más populares a la hora de regalar experiencias originales es nuestro salto en tándem, ya que no es necesario completar el Curso de Paracaidismo Deportivo para poder experimentar este vuelo. Equipados con un paracaídas diseñado para aguantar el peso de dos personas, un instructor profesional y el afortunado que reciba este regalo se lanzaran a través de las nubes en un salto de más de 4000 metros en caída libre de casi 1 minuto a 200 km por hora.

El salto en tándem es uno de esos regalos originales en Madrid que rompen con la rutina y son accesibles para, prácticamente, todo el mundo. El único requisito será pesar menos de 100 kg y, para los menores de edad, contar con la autorización de padres o tutor legal. Además de no haber consumido alcohol en las 24 horas anteriores.

Si vas a apostar por regalar experiencias originales como este increíble salto en tándem, te recomendamos que registres el momento contratando también un reportaje fotográfico y vídeo HD para que puedas revivirlo una y otra vez con tu círculo cercano. ¡Una auténtica pasada!

Puedes ver todas las opciones para regalar experiencias originales en nuestra web y redes sociales, y hacer tu reserva directamente para no quedarte sin plaza. También puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o por teléfono, estaremos encantados de resolver todas tus dudas. ¡Nos vemos en las nubes!

close

¡Suscríbete al Blog!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de Skydive MADRID. Contenidos y promociones exclusivas ¡solo para suscriptores!