Seguimos abiertos: nota informativa

Con los últimos acontecimientos referente a la movilidad en Madrid y otros 9 municipios de la comunidad, queremos informar a nuestros clientes, que nuestros dos centros de paracaidismo se encuentran en Ocaña y Lillo, en la provincia de Toledo, y ambas localidades están fuera de la zona de restricciones de la capital.

Si vienes de fuera de Madrid para saltar, podrás llegar a la zona de salto sin problemas. Si no estás en una zona confinada, podrás venir hacer tu salto en paracaídas ya que las restricciones de movilidad de la capital no afectan a nuestro centro de paracaidismo.

Seguimos abiertos y operando con normalidad en nuestro centro de Ocaña de jueves a lunes, desde las 9:00 hasta la puesta del sol.

Para los que os hayáis visto afectados por esta medida, con cambios en vuestras reservas, tanto clientes saltadores tandem como paracaidistas, nuestro personal de oficina está trabajando para dar una solución personalizada a cada uno de vosotros. Si tenéis alguna al respecto, no dudéis poneros en contacto con nosotros.

Para los que estáis fuera de Madrid y queréis saltar pero no habíais hecho vuestra reserva debido a estas limitaciones, podéis hacerlo directamente a través de nuestra web de reservas.

Queremos recordar a todos nuestros clientes, que Skydive MADRID tiene adoptadas todas las medidas de prevención del COVID19 recomendadas por las autoridades sanitarias, bien como por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). También, en colaboración con la Real Federación Aérea Española, hemos desarrollado un protocolo especial con medidas concretas en lo que hace referencia a la práctica del paracaidismo dentro de la nueva normalidad.

Así que, de lo único de lo que debes preocuparte, es de seguir siendo responsable en el cumplimiento de las medidas sanitarias 😷

Por lo demás… ¡nos encargamos nosotros de hacer que tengas una experiencia increíble! Reserva tu salto ahora y realiza tu sueño de volar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otoño: tiempo de aventura en Skydive MADRID

octubre 15, 2020

Cada estación del año tiene su encanto y belleza para disfrutar de un salto en paracaídas. El otoño con su gama de colores en tonos amarillos, naranjas …

Ler Más

Skydive MADRID en las redes sociales: síguenos en Instagram

octubre 1, 2020

Cuando aprendes con nosotros a saltar haciendo un curso de paracaidismo o un salto tandem, te consideramos parte de nuestra familia. Por eso hemos creado diversos canales de …

Ler Más