Sky Pool Monday

En Madrid no hay playa pero… ¿Quién la necesita si tenemos a los paracas de Sky Clowners organizando saltacos veraniegos muy locos y tardeos muy fun en el cielo y en la piscina, cada lunes del verano en Skydive MADRID.

La propuesta es convertir el cielo de la zona en un patio de juegos muy fresquito, con derecho a saltos en bañador, pistolas de agua e incluso ¡gafas de bucear!

Si eres un funjumper con ganas de vivir un verano de altura, nuestro grupo de paracaidistas habituales organiza cada lunes de esta temporada el evento gratuito “Sky Pool Party” animando el ambiente de la dropzone con saltos muy originales.

Para participar solo necesitas tener el Título A, tus tickets de salto y ganas de hacer buenos funjumps ¡porque las risas ya están aseguradas!

Recuerda que los lunes de julio y agosto la zona de saltos abre a las 07:00 y la actividad termina las 14:00 ¡pero la fiesta no acaba ahí!

Después de estos divertidos saltos ¡todos a lanzarse otra vez! pero a la piscina.

Así que, prepara tu bañador, bikini, toallas, gafas y tubo, pistolas de agua para hacer que los lunes de verano en Madrid sean mucho más divertido.

¿Te manifiestas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos vamos de vacaciones

diciembre 8, 2022

Sólo faltan pocos días hasta que empiecen las fiestas navideñas y de fin de año. Con la navidad a la vuelta de la esquina, nosotros nos tomamos …

Ler Más

22 de octubre: Día Internacional del Paracaidismo

octubre 20, 2022

¿Sabías que el día 22 de octubre se celebra el Día Internacional del Paracaidismo? Leonardo da Vinci concibió la idea del paracaídas en sus escritos, y el …

Ler Más