Team builiding en Madrid

Contar con un buen equipo humano hará que tu empresa marque la diferencia en el mercado. Para ello, debes potenciar a tu equipo de trabajo con actividades de team building en Madrid, experiencias que les ayuden a desarrollar nuevas competencias y potenciar sus habilidades para afrontar nuevos retos en grupo. Aunque a veces puede parecer complicado que empleados totalmente dispares formen grupo, para lograr lo mejor de sí mismos y afrontar este nuevo y novedoso reto será necesario que trabajen el mutuo apoyo.

Los deportes extremos como el paracaidismo logran sacar lo mejor de las personas. El esfuerzo físico, los retos y las ganas de superación son cuestiones que unen a los participantes dentro y fuera de la empresa. En Skydive lo sabemos muy bien y, por ello, trabajamos con técnicas de team builiding en Madrid combinadas con saltos en paracaídas para fomentar el espíritu de equipo entre las empresas que confían en nuestra escuela para motivar a sus empleados. También es la actividad after work idónea si lo que buscas es escapar, literalmente, de la rutina.

Team building

¿Has pensado alguna vez como sería una experiencia de team building en Madrid?

Inspirar a tus empleados para que trabajen en equipo en actividades de team building en Madrid es una de las mejores inversiones que puedes hacer por tu empresa. Al final, toda empresa busca un aumento de la productividad y regalar experiencias originales como un vuelo en paracaídas a sus empleados puede motivarles para regresar a la oficina con una mejor actitud y mayor predisposición. Sobre todo, después de haber compartido un día memorable con el resto de sus compañeros de los que descubrirán facetas diferentes a las que encuentran en su día a día en el trabajo.

En verano, la jornada continuada y los días más largos permiten disfrutar del salto en plena puesta de sol. ¿Imaginas empezar la semana saltando de un avión? Te recomendamos empezar por los saltos en tándem o los vuelos en velero, para una primera toma de contacto. Esta actividad también es ideal para celebrar una despedida de soltero original en Madrid, ya te puedes imaginar lo divertido que puede llegar a ser. Lo mejor es que no necesitas experiencia previa ni material, ya que nosotros te facilitaremos hasta el más mínimo detalle.

En plena capital encontrarás un espacio con piscina para clientes, sala de reunión, TV y zona chillout o, lo que es lo mismo, todo lo que necesitas para una experiencia de team building en Madrid única. Contáctanos y consulta ahora precios y disponibilidad para organizar un evento increíble.

close

¡Suscríbete al Blog!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de Skydive MADRID. Contenidos y promociones exclusivas ¡solo para suscriptores!