911 299 376 / 687 752 142

Tu Experiencia

  • Una experiencia única e inolvidable, junto con el instructor super majo Vicente, ha hecho que sea fácil,0 nervios y super divertida. Sin duda volveré a saltar y a poder ser con el mismo instructor. Genial!!! (14años)

    Mireya López

  • Una experiencia genial. Enseguida confías en la gente con la que vas a subir. Todo el mundo es majo y profesional, quieren que te lo pases bien y lo consiguen. Gracias de nuevo a todos y muy especialmente a Javier y a Dani.

    IGNACIO MERINO

  • Tengo que decir que ha sido la mejor experiencia de mi vida, y ya tengo mis años, además todos los profesionales son realmente maravillosos,simpáticos, cariñosos, te hacen sentir seguro y relajado. Fui con mi familia, hermano, hijo y sobrino, y todos salimos encantados. Nuestros instructores fueron geniales, quiero hacer especial mención al mio, Luis. Le estaré eternamente agradecida. Gracias a todos-

    Mercedes Olmedilla

  • Totalmente recomendable. Una experiencia única. Muchas gracias a Vladi y al cámara. Genial el salto!Repetiremos.

    María Martin

  • Una experiencia genial desde que te bajas del coche!! Todo el mundo super profesional y amable. Te dan tanta tranquilidad que no se pasa miedo! Quiero hacer una especial mención a Víctor, me ha dado muchísima seguridad, pero cada una de las personas que trabajan allí da un trato estupendo.

    Irene

  • Fue brutal! Al principio, como casi todo el mundo, estaba bastante nerviosa... pero la tranquilidad que me transmitió mi monitor (Víctor) me hizo relajarme y simplemente disfrutar. Lo recomiendo totalmente. Todo el estrés que puedas tener desaparece de un plumazo! La sensación de caída libre es adictiva.

    Teresa de Aramburu

  • Increible, locura, impresionante, impactante,... por mas que lo intente es imposible describir semejante experiencia. Mil gracias a Vicente por hacerme sentir libre, viva y como no me habia hecho nadie sentir (no te preocupes que no se lo digo a mi marido jajajja). Sois unicos y gracias a mi camara una chica simpatiquisima que tampoco me dejo sola en ningun momento. Si consigo ahorrar me tiro otra vez xk no consigo quitarme las ganas de repetir. Un gran abrazo

    Concha

  • Es una experiencia increible que todo el mundo debería de hacer al menos una vez en la vida. Gracias a todos los profesionales de skydive Madrid y sobre todo a mi instructor Javi que me ha hecho la experiencia inolvidable, muy profesional y super simpático y a mi camara Santi (creo recordar, jaja) que estuvo muy pendiente de cada momento. Gracias chicos y sin duda volveré a repetir!!

    MARIA FERNANDEZ CARBALLO

  • GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a Felipe, mejor instructor imposible...Desde el inicio seguridad,tranquilidad,confianza, BUEN ROLLO...La experiencia de diez,iba con miedo a vez que con mil ganas y disfrute muchísimo, jamás nada parecido...Sin duda REPETIRÉ.EMOCIONADA!!

    Rocío

  • Increíble la experiencia y el trato inmejorable, Víctor el monitor, "chapó", un trato increíble como el cámara, creo que era Jesús ( lo siento si no es el nombre) . Un millón de gracias. Repetiré. Ana de Santiago.

    Ana