seguridad

El salto tándem es una de las modalidades más practicadas en todo el mundo para conocer y experimentar la caída libre, sin tener que convertirse en un paracaidista deportivo. Saltarás con un Instructor Profesional equipado con un paracaídas especialmente diseñado para soportar el peso de dos personas.

Control exhaustivo

Los paracaídas tandem están especialmente diseñados para ofrecer la máxima seguridad a sus pasajeros. Los utilizados en Skydive MADRID provienen además de los más prestigiosos fabricantes, con años de experiencia en el sector. Así mismo, nuestros instructores son profesionales con todas las licencias y cualificaciones necesarias, y tienen miles de saltos en su haber.
Equipos modernos, personal cualificado y el apoyo de los fabricantes más importantes del mercado. ¡Toda una garantía para nuestros clientes!

 

Primamos la seguridad

La seguridad en el paracaidismo moderno es extrema. Los equipos utilizados integran dos paracaídas: uno principal y otro de reserva, plegado exclusivamente por personal certificado por los fabricantes para el correcto mantenimiento del material. Además, un sistema electrónico integrado en todos nuestros equipos abrirá automáticamente el paracaídas a una altura predeterminada en caso necesario.
En Skydive MADRID solo tienes que venir a disfrutar y vivir la increíble sensación de la caída libre sabiendo que estás en manos seguras y profesionales.

Notas importantes:

* No se permite saltar con elementos que puedan interferir en la labor del Instructor o representar un peligro potencial para la seguridad, como por ejemplo disfraces aparatosos, cadenas, horquillas, teléfonos móviles, cámaras deportivas, etc…

* Las Federaciones Aéreas Estatales y/o Autonómicas establecen asimismo las normas y procedimientos a seguir durante los saltos de paracaidismo, siendo los Instructores y la Dirección del Centro los responsables de su cumplimiento

 

REQUISITOS

PARA PODER REALIZAR UN SALTO TÁNDEM DEBERÁS CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS

Menores de edad acompañados por padres o tutor legal

Los menores de edad necesitan autorización presencial de su padre/madre o tutor legal acompañada del documento de identificación del menor (DNI/Pasaporte), así como del tutor legal.

Pesar menos de 100Kg

Por motivos de SEGURIDAD: si pesas más NO podrás saltar, ¡lamentablemente! Consúltanos si tienes alguna duda al respecto.

No haber consumido alcohol

El día que vayas a saltar no puedes haber consumido alcohol antes de tu salto, ¡déjalo para después!

Reservar Ahora