Cursos pac

Para convertirte en paracaidista tendrás que superar el curso de Progresión Acelerada a la Caída libre, PAC o AFF en inglés. Este curso está diseñado para enseñar a las personas nuevas en el deporte los movimientos básicos en caída libre y está considerado como el sistema más fácil, seguro y efectivo para introducirte por completo en el paracaidismo.

¿Qué es?

El curso AFF  está pensado para iniciarte en el paracaidismo desde cero. Unos días de máxima adrenalina te esperan, durante los cuales aprenderás a disfrutar de la caída libre con toda seguridad. ¿Estás listo para volar a más de 200 km/h?. Después de tan sólo siete saltos, serás capaz de saltar por ti mismo con total seguridad.

¿En qué consiste?

Tras un día de clase teórica realizarás una serie de saltos junto a tus instructores, de unos 50 sg. en caída libre cada uno, con los que completar los siete niveles o pruebas que componen el curso. Te acompañarán DOS instructores durante los tres primeros, para practicar la posición básica, un instructor volará contigo durante los últimos cuatro, y aprenderás maniobras como giros, volteretas o avances.

¿Necesito experiencia previa?

En absoluto, para realizar este curso no necesitas experiencia en paracaidismo, ni haber visitado la montaña rusa recientemente, ni siquiera haber hecho un salto tándem con anterioridad, tan solo necesitas ilusión por VOLAR y compatir los aires en un fácil vuelo hasta el aterrizaje

Requisitos

Para poder realizar un curso PAC deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mayor de 16 años

Los menores de edad necesitan autorización presencial de su padre/madre o tutor legal acompañada del documento de identificación del menor (DNI/Pasaporte).

Certificado Médico

Por normativa de la Real Federación Aeronáutica Española se solicitará un Certificado Médico básico para comprobar que el alumno goza de buen estado de salud, fácilmente conseguible en tu médico de cabecera.

Reservar Ahora