TÁNDEM

Es una de las modalidades más practicadas diariamente en todo el mundo, para conocer y experimentar la caída libre sin tener que completar el Curso de Paracaidismo Deportivo. Saltarás unido a un instructor profesional equipado con un paracaídas especialmente diseñado para soportar el peso de dos personas.

Salto a 4000m de altitud

Recibirás unas sencillas explicaciones por parte de tu instructor, quien te hará saber todo lo necesario para realizar el salto en tandem.
Después embarcarás con él en el avión y disfrutarás de una experiencia increíble e inolvidable de caída en paracaidas.

En caída libre, a 200 km/h

Sales del avión sólidamente unido a tu instructor y caerás a una velocidad de casi 200km/h durante 50sg. aprox., luego tendrás unos cinco minutos de planeo disfrutando de un panorama inigualable colgando del paracaídas ya desplegado

Registra el momento

Opcionalmente podemos grabar en video y/o fotos HD toda la experiencia de tu caída libre.
Un paracaidista experto provisto de una cámara en su casco saltará con vosotros, la sorpresa se reflejará en tu semblante cuando veas a otra persona volando frente a ti, mientras te sonríe y filma.
Podrás revivirlo con tus amistades cada vez que veas la grabación.

Requisitos

PARA PODER REALIZAR UN SALTO TÁNDEM DEBERÁS CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS

Menores de edad acompañados por padres o tutor legal

Los menores de edad necesitan autorización presencial de su padre/madre o tutor legal acompañada del documento de identificación del menor (DNI/Pasaporte), así como del tutor legal.

Pesar menos de 100Kg

Por motivos de SEGURIDAD: si pesas más NO podrás saltar, ¡lamentablemente! Consúltanos si tienes alguna duda al respecto.

No haber consumido alcohol

El día que vayas a saltar no puedes haber consumido alcohol antes de tu salto.

Reservar Ahora