Paracaidismo en pareja

Sabemos que tienes curiosidad: ¿las parejas pueden hacer paracaidismo juntas? 💝 La respuesta corta es sí: ¡los paracaidistas graduados con título A pueden hacerlo!  

Compartir el cielo es algo que une muchísimo a las personas ¡y a las parejas más todavía! En la zona de saltos el amor está en el aire, por eso, los que tienen pareja en el paracaidismo están encantados de disfrutar de la caída libre juntos.  

Sin embargo, si es la primera vez que vas a saltar en paracaídas con tu novia/novio o quieres tener una cita diferente, la respuesta es un poco más complicada. Hacer paracaidismo tandem en pareja aún no es posible… pero ¿sabes qué? Todavía sigue habiendo posibilidad de disfrutar de esta actividad juntos y compartir con tu amor, la increíble experiencia de hacer skydive 

Esto es lo que necesitas saber para hacer paracaidismo en pareja: 

Puedes regalarle un salto  

Para celebrar su cumpleaños, por ejemplo, o para el día de San Valentín el próximo 14 de febrero. Quizá con una tarjeta que diga “tu amor me hace volar”. O, si estás listo/a puedes dar el gran salto y pedirle en matrimonio en la zona de saltos. Hemos “celebrado” muchos saltos tandem de este tipo, que terminan con un gran cartel en la zona de aterrizaje y un anillo en la mano ¡y todas las veces han funcionado!  

En cualquier caso, estamos seguros que regalar a tu pareja un bono de salto en paracaídas será una sorpresa que nunca olvidará. 

Disfrutar del salto juntos que no revueltos 

Cómo hemos dicho, por seguridad no es posible que saltéis al mismo tiempo en tandem, pero eso no quiere decir que no podéis disfrutar la experiencia juntos.  

Si vienes a saltar en paracaídas con tu pareja, vais a recibir el entrenamiento en tierra juntos y compartirán un emocionante viaje en avión hasta la altura de lanzamiento. Cada uno saltará con su instructor y en caída libre no os vais a ver, pero, vais aterrizar casi al mismo tiempo y en el mismo lugar, por lo que podéis reencontraros tomados por la emoción del salto y disfrutar juntos del momento.  

Ir más allá 

Aprender a saltar en paracaídas juntos es otra forma de hacer paracaidismo en pareja y algo que sin duda os sacará de toda y cualquier rutina. Una vez obtengan sus licencias de paracaidista, podrán disfrutar del aire juntos cuando quieran. Además de conocer a nuevas personas y hacer amistades que os durarán de por vida ¡esto también es muy romántico! 

Sea como fuere la forma en la que decidáis hacer paracaidismo juntos, la buena noticia es que en Skydive MADRID os podemos ayudar en todas ellas. Ponte en contacto con nuestro equipo para cualquier duda o consulta, y os ayudaremos a empezar este camino compartido hacia el cielo.  

3 respuestas a «Paracaidismo en pareja»

  1. Te tratan entre algodones. Me sentí muy seguro y me lo pasé genial. No sé cuantisimas veces me revisaron los arneses, no solo mi instructor, cualquiera que pasaba a mi lado me revisaba. Es una experiencia… si no la vives no la entiendes. Gracias a Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Black Friday 2022 ¡el mayor descuento del año!

noviembre 24, 2022

Sabemos que lo estás esperando con ganas: realizar tu sueño de saltar en paracaídas y hacerlo al mejor precio con nuestra oferta de Black Friday 2022. Por eso, …

Ler Más

¿Vas hacer un salto tandem? No olvides tus guantes

noviembre 17, 2022

Skydive MADRID ofrece unas condiciones meteorológicas excepcionales para el paracaidismo, aunque durante los meses de otoño e invierno, como es normal, hace frío. Pero, de todos modos, cualquier …

Ler Más