Salto Tandem

¿Quieres probar lo que se siente en una caída libre a 4.000 metros de altitud sin la necesidad de completar el Curso de Paracaidismo Deportivo? Con un salto tándem podrás disfrutar de la experiencia única de un salto al vacío mientras estás unido a un instructor profesional con el que saltarás desde un avión. De la mano de Skydive Madrid podrás desafiar las leyes de la gravedad y lanzarte a una experiencia inolvidable de la mano de un instructor experimentado, en la que disfrutarás de cada segundo al máximo mientras sientes ese subidón de adrenalina que solo proporcionan los deportes extremos. Supera tus miedos mientras disfrutas de una experiencia que no olvidarás jamás, porque son muy pocas las sensaciones tan intensas como la de volar como un pájaro.

En los momentos previos al salto tándem, uno de nuestros instructores se encargará de proporcionarte unas sencillas indicaciones para que, en todo momento, sepas qué hacer. Una vez esté todo listo, subirás a uno de nuestros aviones hasta alcanzar los 4.000 metros de altitud. Llegado este punto te tocará saltar junto a un profesional que estará equipado con un paracaídas diseñado para dos personas. Tras el salto en paracaídas descenderás a casi 200 kilómetros por hora durante casi un minuto y luego disfrutarás de unas magníficas vistas durante los cinco minutos que dura el planeo con el paracaídas desplegado. Un periodo de tiempo que vivirás de forma muy intensa y eso es lo mejor de este deporte, hace que cada momento vivido te deje sin palabras.

salto tandem con instructor

Vive una experiencia inolvidable con un salto tándem con Skydive Madrid

En Skydive Madrid ponemos a tu disposición a un gran equipo de profesionales y apasionados de este deporte con el que vivirás un salto tándem que no olvidarás jamás. Contamos con una flota de tres aviones que serán los encargados de elevarte antes de realizar tu salto en el que estarás equipado con trajes y paracaídas que cumplen la máxima seguridad. Una equipación moderna, personal cualificado y el apoyo de fabricantes de referencia del sector forman este combo perfecto con el que vivirás una experiencia increíble. De esta forma, tu única preocupación será aprovechar al máximo la sensación de caída libre sabiendo, en todo momento, que estás en las mejores manos.

Un salto tándem es la mejor opción para vivir la experiencia de volar sin la necesidad de llevar a cabo un curso de caída libre, también es un regalo de cumpleaños original para que esa persona especial descubra estas sensaciones. Si es tu primera vez, en Skydive Madrid encontrarás una gran familia de apasionados por este deporte en el que disfrutar al máximo de las alturas. Unas instalaciones de calidad junto a equipamiento de calidad y un ambiente excelente hacen de Skydive Madrid el lugar perfecto para volar, sea tu primera vez o para disfrutar de un vuelo con traje de alas. Nuestro trabajo e implicación nos ha reportado el reconocimiento de la Federación Aeronáutica Internacional, la Real Federación Aeronáutica Española y por la Federación Aérea Madrileña.

APRENDE con los Auténticos PROFESIONALES

Obtén la MEJOR experiencia del paracaidismo con auténticos profesionales, apasionados por su trabajo. ¡Seguro que te encantará!

reservar ahora
Contacto

close

¡Suscríbete al Blog!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de Skydive MADRID. Contenidos y promociones exclusivas ¡solo para suscriptores!