Seguridad en paracaidismo: curso de campana

¿Crees que necesitas tener cientos de saltos para hacer un curso de campana? ¿O que el curso es solo para los que quieren dedicarse a esta modalidad del paracaidismo? 

Tanto si acabas de graduarte como paracaidista como si ya tienes muchos saltos, el curso de campana que se imparte en Skydive MADRID es esencial para aprender y mejorar tu técnica de vuelo con la campana. Apto para todos los niveles de experiencia, el curso está hecho a medida de los conocimientos de cada participante, así se garantiza el aprendizaje de cada uno en función de sus necesidades. 

Además, fomentar las buenas conductas y respetar las normas de seguridad ante todo es lo que hace que el paracaidismo sea un deporte seguro. Y pesar de que las zonas de saltos fomenten la seguridad en todos sus aspectos promoviendo encuentros como el Safety Day, charlas informativas, etc… es el paracaidista el responsable último de implicarse en el conocimiento del deporte, no solo en la caída libre sino también en su vuelo con campana. 

¡Mejora las aptitudes de manejo del paracaídas desde el primer salto! 

Tengas 15 o 1500 saltos, conocer la técnica de vuelo de un paracaídas, como funciona su aerodinámica y sobre todo como responde a nuestro mando es esencial para mantener la seguridad personal y la de tus compañeros y haciendo un curso de control de campana, no solo ganarás conocimientos acerca de tu paracaídas, también ganarás confianza en ti mismo como deportista. 

Si quieres aprender más sobe tu campana y como volarla con seguridad, en nuestra escuela de paracaidismo en Madrid, ofrecemos cursos de campana todo el año y el único requisito para realizarlos es haber terminado el AFF. 

Te animamos a visitar nuestra sección de coaching de la web e informarte sobre los cursos que ofrecemos en las diferentes modalidades del paracaidismo, pero si buscas algo más concreto o tienes más dudas acerca de alguno de los cursos, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente o alguno de nuestros instructores estarán encantados de atenderte. 

Nuestros instructores Pedro Carba y Adrian Daszkowski imparten cursos de campana todo el año y para todos los niveles: básico y avanzando.  

¡Invierte en tu formación y aprendizaje con la campana! Mejora tu tráfico, aterrizaje y, sobre todo, tu seguridad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso Preparatorio Título A

septiembre 17, 2020

El paracaidismo es un deporte de formación continuada, por ello, después de terminar el AFF tu próximo objetivo será obtener el Título A, que es la licencia …

Ler Más

7 Tips para un buen aterrizaje

agosto 27, 2020

¿Cómo se aterriza un paracaídas? La técnica en general para aterrizar un paracaídas es muy parecida, pero existen variaciones según el tipo de salto que estés haciendo …

Ler Más