911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Antonio, un nuevo paracaidista en Skydive Madrid

Publicado miércoles 15 de mayo de 2013

Antonio Gajete es un gran aficionado a las alturas. Ha realizado ya 3 saltos tándems en Skydive Madrid y en el último de ellos decidió dar un paso más y convertirse en paracaidista para poder saltar él sólo. 

En muy pocos días, Antonio consiguió hacer su Curso de Aceleración en  Caída Libre (PAC en español y AFF en todo el mundo). Este tipo de entrenamiento es considerado en todo el mundo como el sistema más efectivo para introducirte por completo en el paracaidismo.

Durante el curso hay que completar una serie de saltos (en los que disfrutarás de 50 segundos de caída libre) junto a tus instructores. Dos instructores te acompañarán durante los tres primeros saltos, en los que practicarás la posición básica. Un instructor volará contigo durante los últimos cuatro saltos para enseñarte maniobras avanzadas, como giros, volteretas o avances.

Una vez terminado el curso ya podrás saltar tú sólo, tal y como Antonio ha hecho. ¡Mirar qué cara de alegría y satisfacción se le quedó a Antonio el día que se convirtió en paracaidista en Skydive Madrid!

 

Comentarios