7 Beneficios del paracaidismo en tu vida

El paracaidismo es una actividad que la mayoría de la gente tiene en sus listas de deseos. Muchas personas desconocen que esta actividad en realidad tiene muchos beneficios para el organismo. 

El acto en sí mismo de hacer paracaidismo, implica una caída libre desde 4000 metros de altitud durante al menos 50 segundos, para luego abrir el paracaídas y navegar tranquilamente hasta el aterrizaje.  

La mayoría de los beneficios para la salud por practicar paracaidismo son psicológicos y emocionales, y aquí os dejamos una lista con los 7 principales beneficios del skydive en tu vida: 

 BENEFICIOS DEL PARACAIDISMO

1. Alivio del estrés:  cuando haces paracaidismo, te concentras en lo que estás haciendo y en nada más. Olvidas todas tus preocupaciones y las distracciones habituales de la vida. Este enfoque intenso con la adrenalina te hace sentir limpio tanto mental como físicamente. 

2. Beneficios físicos: hacer paracaidismo quema energía y tonifica los músculos

3. Enfrenta tus miedos: si puedes saltar en paracaídas ¡puedes hacer cualquier cosa! Obviamente, el paracaidismo es un deporte de riesgo, pero también es una excelente manera de ayudarte a darte cuenta de que eres más fuerte de lo que crees que eres. 

4. Desafiarte a ti mismo: una vez que hayas conquistado el cielo haciendo paracaidismo, puedes contar con el hecho de que estarás a la altura de cualquier desafío en cualquier momento. 

5. Cambia su punto de vista: como la mayoría de las personas, tienes muchos miedos, tanto legítimos como exagerados. Desafortunadamente, estas creencias son las que impiden que la mayoría de las personas sobresalgan en la vida. Una vez que des el «gran salto», llegarás a ser consciente de que la vida no es tan peligrosa como te han enseñado a creer, lo que hace que sea mucho más fácil alcanzar tus metas. 

6. Crea confianza: Tan pronto como hagas paracaidismo, notarás algo diferente en ti mismo. ¿Conoces la sensación que se tiene después de haber logrado algo «grande»? Bueno, imagina ese sentimiento multiplicado por diez. Es casi como si fueras una persona nueva después. ¡El paracaidismo da un impulso de confianza que cambia la vida! 

7. Rejuvenece mental y físicamente: la adrenalina es un mecanismo de supervivencia, necesario para la salud en general. Te sientes emocionado y enérgico mientras tu cuerpo responde a la adrenalina. Saltar en paracaídas requiere un control intenso sobre la mente. Adquieres una mayor conciencia de las cosas que te rodean cuando saltas del avión. 

Como ves, saltar en paracaídas es más que la adrenalina: el paracaidismo te ayuda a eliminar el estrés, olvidarte de tus preocupaciones y simplemente disfrutar de la vida. 

¿Te animas a hacerlo? Reserva ONLINE tu salto y ¡siente el viento con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacaciones y Paracaidismo: preparando la maleta

agosto 5, 2021

Si vas a viajar estas vacaciones, ya sea a un sitio en España o fuera del país, debes tener en cuenta algunos de estos consejos para preparar …

Ler Más

Lillo Reload 🔥

junio 17, 2021

¡Sí! Finalmente estamos de vuelta para un fin de semana de saltos en nuestra zona de Lillo.  Cerrado temporalmente desde el inicio de la pandemia, Skydive MADRID – Lillo …

Ler Más