911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Participantes concurso MBT

'Atrévete a dar el primer paso' de MBT en Skydive Madrid

Publicado viernes 11 de octubre de 2013

“La firma de calzado MBT premiará con 20.000 euros a un emprendedor que deberá explicar su proyecto empresarial mientras se tira en paracaídas”.

 

Bajo esta idea se presentaron en Skydive Madrid, el equipo de MBT y los tres finalistas del concurso: “Atrévete a dar el primer paso”

Pinchando aquí podéis ver la noticia completa.

 

Tras una agradable jornada grabando en nuestras instalaciones, explicando los proyectos participantes y recibiendo las explicaciones necesarias para llevar a cabo los saltos, llegó el momento de poner todo en práctica, subirse al avión y transmitir el mensaje de cada uno de los participantes durante la caída libre. Pinchando aquí podéis ver los 3 saltos de los concursantes.

 

Un jurado formado por especialistas del ámbito empresarial y emprendedor designaron el proyecto Thelmet como ganador del concurso, dirigido a emprendedores que carecen de los recursos necesarios para hacerlo realidad. Un premio de 20.000 euros con los que podrá dar el primer paso y llevar a cabo su negocio.

 

El concurso se ha inspirado en la teoría del “elevator pitch”, que dice que toda buena idea debe poder explicarse en un breve intervalo de tiempo. Gerard Fernández, responsable de Thelmet presentó este sistema de monitorización de obras civiles y grandes construcciones. Los dispositivos electrónicos se introducen dentro del casco de los obreros para aportar información relevante que ayude a prevenir accidentes (localización dentro de la obra, ritmo cardiaco y temperatura corporal, aviso de gases dañinos, etc.).

 

Desde Skydive Madrid, estamos muy contentos por haber podido participar junto a MBT en esta genial idea y nos gustaría dar la enhorabuena a Thelmet por tan interesante proyecto.

Comentarios