911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Comienza Skydive Madrid 2014

Publicado jueves 16 de enero de 2014

 
Ha pasado menos de una semana desde la reapertura de Skydive Madrid para comenzar la nueva temporada 2014, y que mejor manera que empezar el año formando nuevos paracaidistas. 
 
Un total de doce alumnos que vienen desde diferentes países, han elegido nuestro centro para aprender y disfrutar con este apasionante deporte. Sus nombres son: Avi, Denis, David, Zoya, Warren, Anusha, Stephen, James, Saoirse, Tiernan, Ullrich y Pablo. Todos ellos han completado sus clases teóricas y prácticas en tierra, y se encuentran actualmente realizando sus primeros saltos, en los que van a descubrir que tomaron la decisión correcta al interesarse y formarse en el mundo del paracaidismo. 
 
Enhorabuena a todos por uniros a la familia paracaidista, y gracias por elegir Skydive Madrid como vuestro centro y permitirnos vivir con vosotros la magia de la caída libre.
 
Si tú también quieres hacer como ellos y convertirte en paracaidista, te lo ponemos fácil. Toda la información que necesitas sobre el curso, la podrás encontrar haciendo click aquí. Y si no tienes claro todavía si quieres hacer el curso… ¿Has probado la experiencia Tándem? Infórmate aquí sobre el Tándem. 
 
Bienvenidos todos a Skydive Madrid 2014, tu centro de ocio aéreo, formación de paracaidismo deportivo y formación de paracaidismo profesional, en las instalaciones más próximas a Madrid.
 
Skydive Madrid, más cerca… de ti.
 
 

Comentarios