911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Dos nuevos alumnos AFF realizan su primer salto en Skydive Madrid

Publicado lunes 15 de julio de 2013

Este fin de semana dos nuevos alumnos del Curso de Aceleración en Caída Libre -AFF- han realizado su primer salto en Skydive Madrid. 

Gerardo y Alberto, procedentes de Venezuela, van a convertirse dentro de pocos días en paracaidistas. Para eso están realizando el Curso de Aceleración en Caída Libre, conocido por todos a nivel internacional como AFF, en nuestra zona de saltos, en Ocaña. Este tipo de entretamiento es considerado en todo el mundo como el sistema más efectivo paara introducirte al completo en el paracaidismo

Durante el curso AFF completarás una serie de saltos, en los que disfrutarás de 50 segundos de caída libre. Dos instructores te acompañarán durante los tres primeros saltos en los que practicarás la posición básica. Un instructor volará contigo durante los últimos cuatro saltos para enseñarte maniobras avanzadas, como giros, volteretas o avances.

Si tú también quieres convertirte en paracaidista tendrás que superar este curso. Para realizarlo no necesitas experiencia previa, ni siquiera haber hecho un salto tándem. Si quieres más información, ponte en contacto con nostros y te atenderemos en seguida. 

Comentarios