911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

"Ecuatorianos en el mundo" visita Skydive Madrid.

Publicado domingo 20 de octubre de 2013

El reconocido programa de Ecuador TV, conducido por Galo Arellano,  “Ecuatorianos en el mundo”, ha visitado las instalaciones de Skydive Madrid para vivir la experiencia de la caída libre junto a Christyan Morales, DJ residente de la sala Kube de Madrid.

 

El programa lleva tres años en el aire mostrando cientos de historias de migrantes ecuatorianos, que cuentan las travesías que han tenido que realizar para poder cumplir sus sueños en diferentes destinos del mundo.

 

Tras haber visitado más de ciento cincuenta ciudades y cien países, alrededor del mundo, entre ellos Noruega, Alemania, Finlandia, Italia, Ucrania, Estados Unidos… El turno esta vez fue de España, más concretamente Madrid, para conocer la historia de Christyan Morales.

 

Las puertas de Skydive Madrid se abrieron para el equipo de “Ecuatorianos en el mundo”, que disfrutó de una agradable jornada filmando nuestras instalaciones y descubriendo el mundo del paracaidismo junto a nuestros instructores y personal de tierra.

 

Una vez concluida la realización de entrevistas y grabación en tierra, llegó la hora de subirse al avión para descubrir la caída libre. Tanto Christyan como Galo pudieron disfrutar de un salto tándem desde 4000 metros de altura. Ya en tierra, la felicidad del salto se veía reflejada en sus rostros mientras posaban junto a la bandera ecuatoriana. Minutos más tarde, mientras veían la filmación realizada por nuestros cameraflyers, las risas, gritos, caras de asombro… se sucedían mientras recordaban juntos la experiencia que acababan de vivir.

 

Pinchando aquí podéis ver una galería con parte de las fotos que realizamos durante su estancia, y en cuanto esté disponible, colgaremos un enlace para poder ver el video del programa.

 

Si tú también quieres hacer un salto tándem, infórmate aquí.

Comentarios