911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Enmanuel retoma su Curso AFF en Skydive Madrid

Publicado martes 6 de agosto de 2013

Tras un año de espera, Enmanuel ha podido volver a Skydive Madrid para retomar su Curso de Progresión Acelerada a la Caida libre, AFF, y poder así cumplir su sueño, convertirse en paracaidista

La primera vez que Enmanuel vino a nuestra zona de saltos, en Ocaña, por diversos motivos no pudo completar el Curso AFF. Sin embargo, después de un año Enmanuel ha vuelto de Bilbao para terminar su curso. Ha tenido que volver a realizar un día de teórica y realizar un salto Nivel III. Ya sólo le faltan completar los últimos niveles del curso y se convertirá en paracaidista.

Si éste también es tu sueño, en Skydive Madrid te lo ponemos muy fácil. No necesitas experiencia previa, ni siquiera haber realizado un salto en tándem. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo realizar la inscripción. El Curso de Progresión Acelerada a la Caida libre, AFF, es conocido en todo el mundo como el mejor sistema para convertirse en paracaidista. Consiste en un día completo de teórica y un total de 7 niveles. Además, disfrutarás de 50 segundos de caída libre en cada salto.

Comentarios