911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Éxito en el Campeonato de España "Pops" en Skydive Madrid

Publicado lunes 16 de septiembre de 2013

Este fin de semana se ha celebrado en Skydive Madrid el Campeonato de España de Paracaidismo, POPS, para paracaidistas mayores de 40 años (parachutists over phorty) organizado por el Club de Paracaidismo Deportivo de Alicante.

Más de 30 participantes, divididos en 6 grupos, se han dado citan en nuestra zona de saltos, en Ocaña, y han podido disfrutar de un gran ambiente y cercanía entre todos. Han sido dos días cargados de saltos que se han dividido en tres divertidas categorías: 

  • Relativo: salto en formación realizando diferentes ejercicios y movimientos en caída libre.

  • Atemeces: una original categoría que consistía en aterrizar en un punto en concreto, quitarse el paracaídas y sentarse en una hamaca. 

  • Atemebirra: así como la anterior, aunque en esta ocasión después de quitarse el paracaídas, los participantes tenían que beber medio litro de cerveza. Esta prueba se realizó en el último salto del día de cada competidor, ya que no se puede ingerir alcohol mientras se disfruta del paracaidismo.hamaca.

El objetivo de este Campeonato era, además de la diversión de saltar, volver a ver a aquellos paracaidistas con los que los participantes llevan saltando desde hacía tiempo. Muchos de ellos llevaban tiempo sin verse y gracias a este evento han podido volver a disfrutar de sus compañeros y los saltos.  

¡Gracias a todos por el gran ambiente que habéis creado este fin de semana en Skydive Madrid!

Comentarios