911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Experiencia de Salto en Tándem

Publicado martes 11 de junio de 2013

 Hoy os traemos el relato de la experiencia del salto en tándem de Carlos Bueno. Un aventurero que saltó en Skydive Madrid hace muy pocos días.


¡Una experiencia indescriptible, única e inolvidable! El buen rollo del equipo de SkyDive Madrid se transmite. En definitiva, algo que hay que probar al menos una vez en la vida.

Mil gracias a mis padres, a mi chica y a mi pequeñín por este fantástico regalo! Un abrazo para Krasi (Mi instructor) y a JuanCar (Mi cámara) ¡¡SOIS GRANDES!!

Desde Skydive Madrid, queremos darte las gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros y ser tan buen pasajero. ¡Cuídate y esperamos verte pronto por la zona de saltos!

Y tú, ¿quieres saber de qué va un salto tándem? Este salto consiste en saltar con un paracaídas especial para dos personas, unido mediante un arnés a un instructor titulado y muy experimentado. Una vez equipado con tu arnés y después de una pequeña explicación en tierra, estarás listo para disfrutar de una experiencia indescriptible con tu instructor. Recuerda que el pasajero no tiene que ocuparse de nada. ¡Esta actividad es apta para toda la familia!

Comentarios