911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Las televisiones encuentran en Skydive Madrid su plató perfecto

Publicado jueves 22 de agosto de 2013

En las últimas semanas han sido varios los medios de comunicación que han pasado por Skydive Madrid para filmar o entrevistar a nuestros instructores sobre paracaidismo y algunas de sus modalidades.

La Sexta ha estado esta mañana en nuestra zona de saltos entrevistando a Paula da Silva, instructora de Skydive Madrid y Campeona del Mundo de Wingsuit. Esta entrevista tenía como objetivo conocer esta disciplina del paracaidismo y dar a conocer algunos de sus secretos.

Por otro lado, Cuatro también estuvo esta semana en nuestro Centro, en Ocaña, para preguntar también sobre Wingsuit, una modalidad que se ha puesto de moda en los últimos años y que en nuestro Centro de Paracaidismo puedes aprender y practicar. 

Así mismo, Onda Cero ha entrevistado a Ricardo de la Fuente, instructor y paracaidista con más de 5 mil saltos. La temática era la misma, conocer más sobre el paracaidismo y sus diferencias con el Salto Base o Birdman.  

Por último, es importante destacar que una de las series de ficción más importantes de España ha estado rodando en nuestras instalaciones uno de sus nuevos capítulos. Así que estad a atentos porque proximamente Skydive Madrid saldrá en la televisión. 

Comentarios