911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Militares británicos en Skydive Madrid

Publicado viernes 26 de julio de 2013

Skydive Madrid, en partenariado con Skydiving University, hemos cerrado un contrato con las Fuerzas Armadas Británicas. Recientemente han tenido lugar en nuestro Centro las primeras expediciones de entrenamientos oficiales que las Fuerzas Armadas Británicas están pagando a sus soldados para que obtengan instrucción en Paracaidismo Deportivo.

"Nuestra oferta se basa en una ubicación excelente, junto a unas magníficas instalaciones que incluyen rápidos aviones de turbina que permiten saltos a 13000+ pies; también contamos con la única zona de aterrizaje en España que cumple con los requisitos de la BPA (British Parachute Association) por tamaño de la zona de aterrizaje y ausencia de obstáculos"... David Cowman, director de Skydive University Spain, nos comenta: "Haber sido seleccionados por las Fuerzas Armadas como centro de entrenamiento marca una evolución natural encaminada a convertir nuestra zona de saltos en una zona de entrenamiento líder en Europa. Estamos agradecidos por la confianza ofrecida por el Gobierno Británico, aunque nuestra conexión con el Reino Unido lleva forjándose en profundidad desde hace años mediante la formación de deportistas civiles desde el Curso AFF hasta la obtención del título A de la BPA (British Parachute Association), lo que les permite saltar en el Reino Unido sin entrenamiento ni chequeos adicionales."

Los oficiales y sus hombres fueron alojados en Aranjuez, en el centro de nuestra zona de alojamiento para alumnos. Aranjuez, agradable ciudad de 75000 habitantes, muy popular entre nuestros paracaidistas proporciona un buen ambiente nocturno que sirve de perfecto complemento a la actividad diaria de nuestros saltadores. Hay un amplio abanico de opciones de alojamiento, restaurantes y ocio en una de las ciudades de mayor crecimiento de Madrid.

Si quieres reservar tu curso de AFF ponte en contacto con nosotros hoy mismo. Los cursos comienzan todos los días y disponemos de multitud de opciones de logística y alojamiento. ¡Habla con nosotros para descubrir las ventajas de practicar paracaidismo en el centro de España!

Comentarios