911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Nuevos Paracaidistas en Skydive Madrid

Publicado domingo 30 de junio de 2013

En los últimos días tenemos que dar la bienvenida a dos nuevos paracaidistas en Skydive Madrid. Son Xabier Otaegui y Axier Bernaras, dos amigos que han venido desde el País Vasco para formarse y convertirse en paracaidistas en el mejor Centro de Paracaidismo de España.

Han sido varias semanas de entrenamiento y saltos, ya que tanto Xabier y Axier han venido poco a poco desde Guipúzcoa hasta completar su formación y los 7 niveles o saltos necesarios para graduarse como paracaidista. Éste es un claro ejemplo de constancia, puesto que ambos han tenido que encontrar huecos en sus agendas para poder realizar uno de sus sueños, convertirse en paracaidistas y poder saltas solos desde un avión.

Los cursos de paracaidismo dependen de cada persona, algunas lo completan en tan sólo 2 ó 3 días y otros, como es el caso de Xabier y Axier, en varias semanas. Si tú también estás interesado/a en convertirte en paracaidista, lo tienes muy fácil. Contacta con Skydive Madrid en cualquiera de nuestros teléfonos, 911 299 376 - 687 752 142, escríbenos un email info@skydivemadrid.es o pásate por nuestra zona de saltos y te informaremos sobre los cursos de paracaidismo

¡Os esperamos!

Comentarios