5 claves para hacer tu primer salto en paracaídas

Llevamos más de tres semanas de confinamiento en casa y queremos enviaros a todos nuestros ánimos y recordar que un día más es un día menos. Tenemos muchas ganas de volver a volar, volver a veros sentir el aire en la cara disfrutando de la emoción que proporciona la caída libre.

Por eso, hoy en nuestro blog de paracaidismo os traemos las 5 claves para preparar tu salto tándem en Skydive MADRID cuando se acabe la cuarentena:

PRIMER SALTO EN PARACAÍDAS

El salto tandem es la manera más rápida y sencilla de hacer un salto en paracaídas. Puede realizarlo personas de cualquier edad o condición física, ya que el control sobre el salto no depende del participante, sino que es tu instructor con miles de saltos quien se encarga de todo.

Unido a un instructor profesional y titulado, con miles de saltos en su haber, saltarás con un paracaídas para dos personas desde 4.000 metros de altitud y vivirás 50 segundos de caída libre aproximadamente a más de 200km/hora

TU SALTO TANDEM PASO A PASO

  1. Haz una reserva previa

Para asegurar tu plaza lo mejor es reservar el salto previamente. Nuestro equipo de atención al cliente sigue operativo, y en cuanto podamos volver a saltar, podrás reservar tu salto tándem sin problema.

Puedes hacerlo llamando al 911 299 376 o 687 752 142 o online a través de nuestra web www.skydivemadrid.es

Recuerda que puedes saltar en cualquiera de nuestros dos centros de paracaidismo localizados en Ocaña o Lillo, ambos en Toledo.

  1. Contrata el reportaje de vídeo y/o fotos si no lo tienes

Una vez en el aeródromo formalizas la inscripción y eliges la opción que deseas. Puedes pedir que graben en vídeo toda la secuencia de tu salto (desde que te equipas en tierra hasta las impresiones posteriores al mismo) y que te hagan fotos.

  1. Salta desde 4000 metros de altitud

Unido a un instructor profesional, saltarás sin más responsabilidad que la de disfrutar del salto y seguir las indicaciones del monitor en el momento de salida del avión, la caída libre y el aterrizaje.

  1. Disfruta de las vistas

En ambas dropzones de Skydive MADRID disfrutar de unas increíbles vistas y sentirás la emoción de tener el mundo bajo tus pies hasta el momento del aterrizaje.

  1. Comparte el momento

Si has contrato el reportaje de vídeo y/o fotos, podrás compartir con amigos y familiares tu gran aventura y revivirla una y otra vez cada vez que lo vuelvas a ver.

SEGURIDAD

La seguridad en este tipo de saltos, al igual que en cualquier modalidad del paracaidismo, es extrema. Todos los equipos están el perfecto estado de mantenimiento y equipados con los más actuales sistemas de seguridad. Los paracaídas TANDEM son paracaídas especiales con tamaño más grande para 2 personas. Además, dispone de un segundo paracaídas de similares características, llamado reserva y un sistema de seguridad automático que abre el paracaídas de emergencia caso necesario.

¡No dejes que el coronavirus te quite la ilusión de realizar tu sueño de volar! Nosotros nos estamos preparando y estaremos listos para retomar nuestras actividades con la seguridad sanitaria necesaria en cuanto nos sea posible volver a saltar.

Como vencer el miedo de hacer paracaidismo

mayo 28, 2020

¿Alguna vez pensaste en hacer paracaidismo, pero te sentiste reprimido por miedo? Puede que sea un miedo generalizado de saltar en paracaídas, quizá miedo a las alturas …

Ler Más

Volar en paracaidas: 7 cosas que necesitas saber

marzo 5, 2020

Mientras algunos quieren vivir la emocionante experiencia del salto tandem en paracaídas, otros, los más amantes de las actividades de aventura y deportes de riesgo, quieren empezar …

Ler Más