De la India al cielo de Madrid

Nuestro centro de paracaidismo Skydive MADRID posee dos ubicaciones cerca de la capital para saltar en paracaídas: Ocaña y Lillo.  

Con una flota de 3 aviones, un staff altamente cualificado y un amplio horario de apertura, es habitual en nuestros centros recibir grandes grupos de amigos, familiares o compañeros de trabajo que disfrutan de una jornada de saltos en paracaídas tandem para celebrar un cumpleaños, despedidas de soltero e incluso actividades de team building. 

Esta semana en nuestra DZ Ocaña, hemos tenido el placer de recibir a un grupo de estudiantes de la India que, han querido disfrutar de la increíble experiencia de la caída libre saltando en tandem 

A pesar de ser un grupo de 37 personas que iban hacer su primer salto en paracaídas…como la mayoría de los que van volar por primera vez, han llegado un poco tímidos pero llenos de ganas de vivir esta aventura. 

Nuestro staff, que lo que tiene de majos y majas, tienen de profesionales, organizaron todo a medida para que nuestros simpáticos amigos de la India vivieran la mejor experiencia de sus vidas.  

Sus caras reflejan lo bien que lo pasaron: 

Hoy nos ha visitado un nutrido grupo de estudiantes de India y se lo están pasando en grande!#skdm #paracaidismo #madrid

Publicada por Centro de Paracaidismo Skydive Madrid en Martes, 25 de febrero de 2020

 

Si quieres organizar un evento celebrando una jornada con una actividad diferente y original, en Skydive MADRID tenemos excelentes instalaciones para atender a tus necesidades y precios especiales para grupos. Ponte en contacto con nuestra central y te ayudaremos a organizar el evento que necesites.

Como vencer el miedo de hacer paracaidismo

mayo 28, 2020

¿Alguna vez pensaste en hacer paracaidismo, pero te sentiste reprimido por miedo? Puede que sea un miedo generalizado de saltar en paracaídas, quizá miedo a las alturas …

Ler Más

Plan de Desescalada: cuando volveremos a saltar

mayo 21, 2020

¿Cuándo se volverá a saltar? Esta es la pregunta que más nos están haciendo todos nuestros alumnos, pasajeros, paracaidistas y amigos. Algo totalmente normal en vista de …

Ler Más