El gran salto de los 10.000€ Cadena 100 radio

Un momento único y un reto nunca antes vivido en la radio de nuestro país: el pasado 27 de marzo, Javi Nieves, uno de los locutores de la radio Cadena 100 se lanzó en paracaídas en Skydive MADRID desde 4.000 metros de altitud para repartir un premio prácticamente inigualable: 10.000 euros. 

El divertido acontecimiento partió del programa mañanero ¡Buenos días, Javi Y Mar! Con Javi Nieves y Mar Amate de Cadena 100 radio. Después de una encuesta realizada a los oyentes, se decidió que el salto lo iba hacer Javi. 

La idea: se ha dispuesto en la zona de aterrizaje, una gran diana divida en varias parcelas numeradas. Mientras, Javi saltaba en paracaídas tandem. En el momento del aterrizaje, en la parcela donde se tocase primero los pies ¡ganaba el gran premio! 

El gran salto de Javi Nieves ha caído en la parcela número 21 y ha hecho feliz a la ganadora Tamara y sus colegas de oficina con quién había divido la compra del número.  

ENHORABUENA por esta gran acción que habéis montado y GRACIAS por habernos elegido para llevarla a cabo ¡fue un placer! Y por supuesto: felicidades las ganadoras ¡esperamos que disfrutéis mucho del premio!  

Hoy por hoy con mayor frecuencia se busca hacer acciones de alto impacto y ¿qué mayor impacto que un deporte de las características del paracaidismo? Skydive MADRID cuenta con los medios humanos y técnicos suficientes para llevar a cabo estas actividades.  

Podemos colaborar en campañas publicitarias y acciones de marketing ofreciendo el paracaidismo, la aviación y sus instalaciones, como medio o localización para publicidad.  

En Skydive MADRID ayudamos a promover marcas, productos, eventos, ya sea mediante el paracaidismo o las diversas actividades aeronáuticas o de los llamados deportes de riesgo como salto en globo, paramotores, saltos de grúa etc, a través de nuestro grupo de especialistas.  

¿Listo para llevar tu marca a lo más alto?  

Os animamos a que se pongan en contacto con nosotros para contarnos sus ideas y que os mostremos las diversas actividades que pueden hacer que tu producto, marca, programa de televisión o radio, spot publicitario, aparezca sin duda en el mercado de una forma impactante y que nunca se olvide. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar salto en paracaídas: paso a paso 

octubre 14, 2021

Toda gran aventura empieza por un sueño. Y si eres como nosotros, que os gusta tener un plan o un mapa que te guíe hacia ellos, en …

Ler Más

¿De vuelta al cole? Cierra el verano por todo lo alto

septiembre 9, 2021

Es esa época del año nuevamente. La escuela está a la vuelta de la esquina, o tal vez ya haya empezado. Aunque sigue haciendo buen tiempo, la …

Ler Más