Oferta salto en paracaídas Madrid ¡AMPLIADA!

¿Te gustaría cerrar el verano por todo lo alto? Si has contestado que SÍ, entonces tenemos una noticia que darte: hemos ampliado nuestra oferta de saltos entre semana ¡no la dejes escapar porque es SOLO este MES!

Esperamos que hayas disfrutado tus vacaciones, los días de verano y cualquier viaje que hayas hecho, cerca o lejos. Poco a poco nos toca volver a la rutina pero eso no tiene que significar que dejes de hacer planes o vivir experiencias que serán inolvidables…

Y si te los has planteado pero aún no lo has hecho ¡este es tu momento de saltar en paracaídas!

Si buscas un plan original para ti o con tus amigos para despedir el verano, hacer un regalo o por fin realizar tu sueño de volar, en Skydive MADRID podrás hacer tu primer salto en tandem ¡con más de 20% de descuento!

Nuestra oferta para saltos entre semana es válida para todos los tandem que se realicen los lunes, jueves o viernes del mes de septiembre de 2022.

Puedes comprar tu bono de salto de 280€ (tarifa general) POR 219€

La promoción estará disponible para venta hasta el 26.09 y podrás realizar tu salto hasta el viernes 30 de septiembre.

COMPRA AHORA un bono para hacer paracaidismo y descubre porque los días de entre semana también pueden ser ¡EMOCIONANTES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola Rebajas!

enero 12, 2023

Las rebajas ya han empezado y queremos que subas volando la cuesta de enero, por eso, hemos ampliado nuestra oferta de Navidad hasta el día 16 de …

Ler Más

Estas Navidades… Regala EMOCIÓN

diciembre 15, 2022

Siente la magia y la ilusión de regalar (te) algo único e inolvidable ¿Se acerca las Navidades y aún estás pensando en que regalar? No te preocupes, …

Ler Más