Oferta salto en paracaídas Madrid ¡AMPLIADA!

¿Te gustaría cerrar el verano por todo lo alto? Si has contestado que SÍ, entonces tenemos una noticia que darte: hemos ampliado nuestra oferta de saltos entre semana ¡no la dejes escapar porque es SOLO este MES!

Esperamos que hayas disfrutado tus vacaciones, los días de verano y cualquier viaje que hayas hecho, cerca o lejos. Poco a poco nos toca volver a la rutina pero eso no tiene que significar que dejes de hacer planes o vivir experiencias que serán inolvidables…

Y si te los has planteado pero aún no lo has hecho ¡este es tu momento de saltar en paracaídas!

Si buscas un plan original para ti o con tus amigos para despedir el verano, hacer un regalo o por fin realizar tu sueño de volar, en Skydive MADRID podrás hacer tu primer salto en tandem ¡con más de 20% de descuento!

Nuestra oferta para saltos entre semana es válida para todos los tandem que se realicen los lunes, jueves o viernes del mes de septiembre de 2022.

Puedes comprar tu bono de salto de 280€ (tarifa general) POR 219€

La promoción estará disponible para venta hasta el 26.09 y podrás realizar tu salto hasta el viernes 30 de septiembre.

COMPRA AHORA un bono para hacer paracaidismo y descubre porque los días de entre semana también pueden ser ¡EMOCIONANTES!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NO hagas esto si vas a saltar en paracaídas

September 22, 2022

Todo lo que necesitas saber antes de tu primer salto en paracaídas es que cuando llegues a la zonza de saltos todo fluirá más fácil y será …

Ler Más

Como vencer el miedo de hacer paracaidismo

August 18, 2022

¿Alguna vez pensaste en hacer paracaidismo, pero te sentiste reprimido por miedo? Puede que sea un miedo generalizado de saltar en paracaídas, quizá miedo a las alturas …

Ler Más