Regalos de Cumpleaños Originales ¡Salto Tandem!

¿Buscas un regalo de cumpleaños original? Atrévete con un salto en paracaídas tandem y convierte la celebración en un cumpleaños inolvidable. 

Encontrar el regalo de cumpleaños perfecto a veces puede convertirse en misión imposible ya que hay infinidad de opciones según el gusto de cada persona. Pero si quieres marcar la diferencia con un regalo original hay algo que nunca falla: regalar experiencias. 

Regalar experiencias emocionantes a esta persona especial, ya sea un regalo para hombre o un regalo para mujer, convierte la celebración del cumpleaños en inolvidable para todos y un momento el cual recordará toda la vida.  

Las actividades de aventura, como el salto en paracaídas tandem, es el regalo más original y divertido que puedes hacer: una experiencia emocionante para celebrar un cumpleaños por todo lo alto.   

Muchas personas tienen en su lista de cosas que hacer, saltar en paracaídas al menos una vez en la vida… así que ¿porque no regalárselo y cumplir un sueño? 

De la mano de profesionales y con toda la seguridad, saltará desde 4000 metros de altitud unid@ a un instructor experto y vivirá 50 segundos de caída libre a 200km/h ¿Te imaginas emoción mayor? 

Si quieres de verdad sorprender y hacer un regalo que no olvidará, aprovecha el descuento especial que tenemos:  

-20€ en el precio del salto tandem para que pueda saltar en el mes de su cumple y celebrar a lo grande su nueva edad.

      

Para obtener el descuento, solo tienes que hacer la reserva de fecha online a través de la web y el día de la actividad, al abonar el restante del importe, se aplica el descuento sobre la tarifa habitual. 

¡Atrévete y Acertarás! Regala aventura y emoción en tu próxima celebración. 

*los descuentos no son acumulables con otras ofertas, promociones o descuentos

2 respuestas a «Regalos de Cumpleaños Originales ¡Salto Tandem!»

  1. Buenas, me gustaria saltar en paracaidas con mi amiga el 13 de noviembre 2021, ya que su cumpleaños es el 11 de ese mismo mes. Me podrian dar algun tipo de información de precios?

    1. Hola Yoanna! En esta página de la web https://www.skydivemadrid.es/salto-en-tandem-desde-4000m-en-madrid/precio-salto-tandem/ tienes todas las opciones de precios para el salto tandem. Para venir, tenéis que hacer una reserva previa de fecha y hora, que también se hace online desde la web (reservas). Si tienes cualquier otra duda, estamos a tu disposición en el email comercial@skydivemadrid.es. Un saludo y esperamos veros pronto saltando con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar salto en paracaídas: paso a paso 

octubre 14, 2021

Toda gran aventura empieza por un sueño. Y si eres como nosotros, que os gusta tener un plan o un mapa que te guíe hacia ellos, en …

Ler Más

¿Vas hacer un salto tandem? No olvide tus guantes…

octubre 7, 2021

Skydive MADRID ofrece unas condiciones meteorológicas excepcionales para el paracaidismo, aunque durante los meses de otoño e invierno, como es normal, hace frío. Pero, de todos modos, cualquier …

Ler Más