Regalos de Cumpleaños Originales ¡Salto Tandem!

¿Buscas un regalo de cumpleaños original? Atrévete con un salto en paracaídas tandem y convierte la celebración en un cumpleaños inolvidable. 

Encontrar el regalo de cumpleaños perfecto a veces puede convertirse en misión imposible ya que hay infinidad de opciones según el gusto de cada persona. Pero si quieres marcar la diferencia con un regalo original hay algo que nunca falla: regalar experiencias. 

Regalar experiencias emocionantes a esta persona especial, ya sea un regalo para hombre o un regalo para mujer, convierte la celebración del cumpleaños en inolvidable para todos y un momento el cual recordará toda la vida.  

Las actividades de aventura, como el salto en paracaídas tandem, es el regalo más original y divertido que puedes hacer: una experiencia emocionante para celebrar un cumpleaños por todo lo alto.   

Muchas personas tienen en su lista de cosas que hacer, saltar en paracaídas al menos una vez en la vida… así que ¿porque no regalárselo y cumplir un sueño? 

De la mano de profesionales y con toda la seguridad, saltará desde 4000 metros de altitud unid@ a un instructor experto y vivirá 50 segundos de caída libre a 200km/h ¿Te imaginas emoción mayor? 

Si quieres de verdad sorprender y hacer un regalo que no olvidará, aprovecha el descuento especial que tenemos:  

-20€ en el precio del salto tandem para que pueda saltar en el mes de su cumple y celebrar a lo grande su nueva edad.

      

Para obtener el descuento, solo tienes que hacer la reserva de fecha online a través de la web y el día de la actividad, al abonar el restante del importe, se aplica el descuento sobre la tarifa habitual. 

¡Atrévete y Acertarás! Regala aventura y emoción en tu próxima celebración. 

*los descuentos no son acumulables con otras ofertas, promociones o descuentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otoño: tiempo de aventura en Skydive MADRID

octubre 15, 2020

Cada estación del año tiene su encanto y belleza para disfrutar de un salto en paracaídas. El otoño con su gama de colores en tonos amarillos, naranjas …

Ler Más

Seguimos abiertos: nota informativa

octubre 8, 2020

Con los últimos acontecimientos referente a la movilidad en Madrid y otros 9 municipios de la comunidad, queremos informar a nuestros clientes, que nuestros dos centros de …

Ler Más