Regalos originales para san valentin

Hoy en día es complicado encontrar algo con lo que sorprender a alguien, tenemos prácticamente de todo y encontrar algo que realmente necesite o ilusione a tu pareja es difícil. Este es uno de los principales problemas para encontrar regalos originales para san valentín, parece que todo está inventado o que ya se ha regalado en alguna ocasión.

Precisamente esta dificultad para encontrar el regalo perfecto es la que puede hacer que huyamos de adquirir algo material y nos decantemos por experiencias para regalar en pareja que, además de que pueda disfrutarla, hará que vivamos un momento inolvidable juntos y generemos recuerdos que se quedarán grabados en nuestra memoria para siempre.

En función de los gustos de tu media naranja podrás optar por diferentes opciones, desde planes relajantes y tranquilos como puede ser un circuito de spa con masaje o un menú degustación, hasta experiencias increíbles cargadas de adrenalina como atreverse a realizar un salto de caída libre en Madrid, precisamente de esta opción vamos a hablar a continuación.

SDM_SV24_BannerWeb_02

Regalos originales para San Valentín para los amantes del riesgo

Si a tu pareja le gusta vivir experiencias al límite y estás buscando regalos originales para san valentín una opción con la que seguro que triunfarás es un salto en paracaídas. Son muchos los amantes de la aventura que tienen esta actividad en su lista de las que quieren realizar al menos una vez en la vida, así que ¿por qué no sorprenderle con ello?

Como club de paracaidismo, en Skydive Madrid podemos hacer realidad el sueño de cualquier persona de volar, no es necesario que tengan experiencia previa ya que una de las posibilidades que ofrecemos, y en la que contamos con miles de saltos de experiencia, son los saltos en tándem, es decir, enganchado a un instructor para que pueda vivir la experiencia de la caída libre con total seguridad.

Somos referente del paracaidismo en España y Europa ya que nos avalan más de 500.000 lanzamientos. Disponemos de dos instalaciones, una en Ocaña y otra en Lillo, con amplias y seguras zonas de aterrizaje para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

El regalo consistirá en un salto en tándem que se realiza desde 4.000 metros de altitud después de recibir unas explicaciones básicas del instructor. Al saltar del avión, unido sólidamente al instructor, se caerá a una velocidad aproximada de 200 kilómetros por hora durante algo menos de un minuto y a continuación, tras abrir el paracaídas, se disfrutará de unos cinco minutos de planeo con unas vistas espectaculares.

Una experiencia inolvidable de la que además podrá guardar un bonito recuerdo ya que existe la opción de registrar el momento, bien mediante la grabación de vídeo handycam que llevará el instructor o contratando un cámara paracaidista que se encargará de tomar fotos y vídeos de manera externa durante la caída. Sin duda, esta opción es uno de esos regalos originales para San Valentín que tu pareja no podrá olvidar en la vida.

¡Suscríbete al Blog!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de Skydive MADRID. Contenidos y promociones exclusivas ¡solo para suscriptores!